comunidades

DIY – Manta sirena súper fácil

¡Hola a todos!

¿Qué tal la vuelta al trabajo después de las fiestas? Si, os lo pregunto después de casi un mes :).

Hoy os traigo los dos últimos vídeos que he publicado en el canal. En el primero os cuento los regalos que he recibido y los que me he autorregalado estas navidades. La verdad es que estoy super contenta, porque son cosas que iba buscando desde hace tiempo. No os voy a desvelar nada, y así veis el vídeo.



También os prometí un tutorial ultra fácil de como confeccionar una manta con forma de cola de sirena. Ya publiqué un tutorial durante las fiestas de navidad y os gustó mucho, pero llevaba cremallera y la verdad es que a veces da pereza poner cremalleras, así que este veréis que se hace en un pis pas.

La tela para esta manta la compra en Ribes & Casals. Compré minky polar, que es un tejido muy gustoso. El típico tejido que se utiliza para manitas de bebé. Aquí debajo os dejo los links de los dos que compré. Del fucsia no queda en la tienda online, pero esta igual en blanco y en azul bebé.

¡Aquí podéis ver como han quedado las mantitas!

noor queralt


Manta sirena 1


¡Y nada más, ya sólo queda que veáis el video y os pongáis manos a la obra!



……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 
Fuente: este post proviene de DIYwithManneken, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Calendario de Adviento

¡Hola a Tod@s! Ya es casi diciembre y no podía faltar el video anual de calendario de adviento. Os traigo un calendario muy fácil de hacer con niños, y muy entretenido. Yo lo he hecho con mis peques y ...

Recomendamos