No hay nada que identifique mejor a cada uno de nuestros hijos que una corona de princesa y príncipe. Para cada madre eso son sus hijos. Pequeños seres a los que adoraremos y por los cuales estaremos dispuestas a dar la vida. Nos harán sentir plenas y serán protagonistas de nuestras mayores emociones. De vez en cuando nos sacarán de quicio. También les fulminaremos con la mirada alguna vez e incluso nos atreveremos a dejarlos sin tele! Pero esa parte la obviaremos como en todo cuento que se precie. jejejeje .
El asunto es, que estoy segura que a muchas nos hace ilusión la típica foto de bebé con su corona. No es novedad! Qué va! Pero a nosotras nos sigue pareciendo una imagen que plasma lo que esa personita es y será para nosotras por siempre jamás....
Pero no solo estamos noñas con imágenes de barriguitas y bebés con coronas.... cualquier edad nos parece perfecta!
Las preciosas fotos superiores son de If the crown fits.
Las coronas son perfectas para una sesión de fotos, un cumpleaños o simplemente para que jueguen. ¿Y adivina? Te traemos un DIY de lo más fácil!!!
Materiales:
encajesendurecedor de tejido
pintura
abalorios: piedras, lentejuelas, etc.
tijera
pinceles
pistola de silicona caliente
blog.beau-coup.com
Lo primero que tienes que hacer es elegir el encaje. Puede ser cualquiera. El que más te guste.
Calcula las medidas y corta el encaje dejando unos centímetros de más, por si acaso. Rocía con el endurecedor de tela, hasta cubrir todo el tejido. Cuélgalos para que sequen bien. Es posible que debas poner una segunda capa. Debe estar lo suficientemente rígido para que mantenga la forma que luego le darás.
¿Ya elegiste el color? Una vez que esté bien seco toca pintar. Puedes pintarlas de colores pasteles, vibrantes o en dorado y plateado. Unicolor o combinar colores.
Ahora viene la parte mas divertida. Decorarla! Para cualquier abalorio que quieras colocar, lo mejor será hacerlo con silicona caliente. Una vez que hayas acabado con la obra de arte, une las dos puntas con silicona caliente y estarán listas para estrenarse!
¿Fáciles verdad? Una no será suficiente!!! Prepara todos los materiales porqué a tus peques les encantarán!
Vivan los Príncipes!