Materiales necesarios:
2 telas de fieltro de diferentes colores
Tijeras
Hilo y aguja
Pinturas para decorarla a tu antojo.
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es cortar las tiras de fieltro que se convertirán en nuestro material base para la corona. Para no equivocarte, puedes hacer antes una plantilla en papel para poder calcarla sobre el fieltro. Además, podrías probarle ésta al niño para asegurarte de que luego no le quede grande o no le encaje. Así, vamos a tiro fijo.
Para hacer los picos, depende un poco de la maña que tengas. Yo recomiendo usar una tijera bien afilada, aunque también puedes hacerlo con un cúter. Si cortas las tiras de fieltro de los dos colores a la vez obtendrás que encajan a la perfección.
Ahora que ya tenemos lista nuestra corona para los niños, tan solo nos queda unir las dos partes entre sí y coserla. Si quieres que no se vea el hilo elige uno parecido al del color de tu creación, aunque con uno que contraste también te puede quedar bien. El último paso es opcional, y se trata de decorarla con formas y dibujos pintados con la pintura que detallamos en los materiales.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Hellobee