Sin que nos hayamos dado apenas cuenta el verano se ha acabado...:-(. Sol, playa, cervecita y relax tendrán que esperar hasta el año que viene.
Pero no hay que venirse abajo, ahora empieza una estación que tiene mucho encanto. Los colores, la temperatura...apetece abrigarse un poco y comer cositas calientes. A mi octubre me huele a leña y café no se porqué...
Para celebrar la llegada del otoño , os traigo esta corona de corazones para decorar una puerta o una pared y dar a nuestra casa un aspecto más hogareño y cálido.
El patrón no puede ser mas sencillo. Son tres corazones de tres tamaños distintos. En la tela se dibujaran 14 corazones de cada tamaño, se cosen derecho contra derecho y se rellenan de miraguano, por tanto tenemos 7 corazones grandes, 7 medianos y 7 pequeños. Yo he utilizado 7 telas para tener un corazón de cada tamaño en cada tela, pero vosotros podeis utilizar mas o menos telas, incluso una sola. Despues se cosen los
corazones más grandes entre si formando un circulo. En las intersecciones de estos se cosen los medianos y después los pequeños.
El resultado tal cual no tiene consistencia para colgarse, por lo que con alambre (que yo he comprado en una gran superficie de bricolaje) se hace una circunferencia, con tres vueltas de alambre y una cuarta en espiral uniéndolas todas, del diámetro de nuestro trabajo y se forra con una cinta de tela. Después se cose a los corazones grandes por la parte de atrás y...voilá.
Si queréis podéis añadir unos botones de madera, o un lazo grande en la parte de arriba...eso lo dejo a vuestra imaginación.
Espero que os guste!!