Mi taller de dulces ilusiones Idea guardada 35 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Corona de bruja para Halloween

Corona para Halloween.

Se está acercando a un partido que me parece muy divertido, y la verdad es que todo es disfrazarse y celebrar porque busco encanta.Si lugar el de Halloween es una fiesta pagana celebrada el el 31 de de octubre de y es de nuevo a los celtas y era conocido como Samhain , que significa "fin del verano" .

Al igual que cualquier festival que se precie debe tener una buena decoración y como todavía tenemos tiempo, vamos a comenzar con una corona de flores para decorar la puerta de nuestros hogares, siendo el primero que ven antes de decir la famosa frase truco "o Tratamiento ".Es muy sencillo de hacer y usted aprenderá los conceptos básicos para hacer cualquier corona para otras ocasiones.



Comenzar a preparar la corona.

1. Materiales:

Sentido en negro, gris y naranja

goma eva el negro hambre

pluma negro

naranja y pompones negros de diferentes tamaños y chenilla de color marrón claro

atar la cinta negro y naranja

tijeras, pistola de pegamento y papel o guata para llenar.
2. Lo primero que hacemos es la corona, y el deseo de evitar este paso puede comprar corcho y venta fallida de diferentes tamaños, en mi caso las hago porque no tiene que ir a buscar donde comprarlos, ya que no siempre vender.

Si pincháis aquí aprenderán a hacerlo muy rápido y fácil como he mostrado en una corona de Navidad.

3. Una vez que toma su corona en el tamaño que desee, hay que envolverlo todo a través de lana, negro en mi caso, el punto de apoyo más vueltas, la voluntad gordito.



4. Tenemos nuestra corona, ahora vamos a hacer las decoraciones, en este caso un sombrero de bruja, un tamaño no demasiado grande como para pesaje, está hecho de goma eva.Las medidas son:

- la diámetro del círculo base de 11 cm de diámetro

-el cucurucho lo haremos con un cuarto de círculo de 14 cm por lado.

Tomamos el cono y lo hacen recogiendo un lado a otro, en forma de cono, y nos limitamos a nuestro sombrero base, tomamos una fina tira de goma eva para disimular la junta de las dos piezas y decorar a su gusto, con cinta, ornamentación o de lo que nos gusta.



5. Tenemos el sombrero, vamos a hacer que el pie de bruja.En este caso el material que utiliza es sentía , cortar dos rectángulos de 12 cm de largo x naranja 6 cm de ancho , ambas partes tomaron más tiempo para hacer que las piernas y llenar, un buen truco es llenar el uso de papel higiénico y por lo tanto no tienen que salir a comprar calcetines guata.Decoramos bruja recogiendo una tira de fieltro negro, como si tuvieran rayas.

A continuación les dejo la bruja zapatos de molde para que descarguéis, tienen que hacer los zapatos 4, 2 para cada pie .

Pega los zapatos del borde, dejando huecos para rellenar como calcetines y las piernas de la central de bruja.Una Después de haber hecho las piernas adornan las botas a su gusto.





6. Vamos a decorar la corona una vez pegada nuestro lado parte trasera.En piernas bruja puede poner un poco de plumas, que los sacó de una boa de plumas, sólo tenía que cortar y pegar una pieza en la parte superior puede agarrar nuestras brujas sombrero decorado con calabazas que hacemos con un pompón de color naranja y un poco de limpiadores de tubos marrones, enrollar en algunos lugares de cinta negro, cinta anaranjada en un bucle, trozos de encaje negro y una hermosa rosa oscuro de fieltro o de goma eva, se puede aprender a hacerlo haciendo clic aquí , son simples hacer.Y puede añadir cualquier detalle que les guste, ganaría una cinta en la parte superior y se puede colgar su corona de Halloween y mostrarle, les aseguro que ama !! !.









Y ya, es muy bonito y original, y cómo se han visto sin ningún problema, así que espero que se sienta animado a hacerlo y me gustaría ver los resultados en cualquiera de las redes sociales en el blog:

- Facebook

- Twitter

- Instagram

- Pinterest

- G +

Y a medida que empezamos la nueva temporada, intentaré editar post de manera más continua, porque pronto habrá cambios y cosas nuevas, así que os espero.

Sonia.

Fuente: este post proviene de Mi taller de dulces ilusiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Corona para Halloween

     Buenos días a todos !!!!!      Por mucho que me aferre a mi querida castañera los tiempos cambian y la tele hace estragos en nuestros hijos . Halloween ??? , como narices se celebra eso? , esa fue mi reacción cuando mi hija me preguntó hace unos añitos que quería celebrarlo . Con lo mona que estaba mi pequeña vestidi ...

ideas diy

DIY. CORONA DE HALLOWEEN

Holaaaaaaa holaaaaaaaa feliz vispera de Halloween!! Y como no? el DIY de hoy va sobre un adorno decorativo para este día. Vamos a hacer una corona que poder colgar de nuestra puerta para poder recibir aún más orgullosos a esos niños que vienen a casa a recoger caramelitos con su negociador truco o trato. Como siempre en Easy Chic siempre reciclando. Esta vez vamos a partir de un típico tubo metáli ...

Manualidades con tela y fieltro halloween

Cómo hacer una corona de Halloween para la puerta

Esta es la corona de Halloween que he preparado para decorar la puerta de casa el próximo 31 de octubre. Cada año son más los niños que se animan a disfrutar de la fiesta de Halloween y me gusta colocar algún tipo de decoración en el exterior, para que sepan que en mi casa les espera un buen trato y no pasen de largo. ¿Quieres aprender como se hace? La base de esta corona de halloween son dos círc ...

general amigurumi crochet

Sombrero de Bruja

Hola a todos!! Feliz viernes!!! Muñeca de trapo miniatura, aprox 8cm a 10cm, hecha para el sombrerito Quiero contarles que he pasado estas dos semanas tratando de encontrar algo para ir emocionándome con la espectativa de Halloween, suelo hacerlo cada año y me pasa lo mismo con Navidad apenas empieza noviembre. Buenop este año decidí que como Argentina no es como Costa Rica en el sentido de que ...

Halloween Imprimibles para decorar postres otros dulces ...

Sombreros de bruja piñata y otras Chuches para Halloween

En el vídeo de hoy del canal de Youtube del canal de Ideas para fiestas os traemos 5 ideas muy divertidas y originales para decorar vuestra fiesta de Halloween #triunfaenHalloween 1.- La primera idea es hacer un sombrero piñata de bruja utilizando un cucurucho de barquillo para helados, chocolate, chuches y este imprimible Sombrero de bruja piñata 2.- Gominolas hambrientas: se trata de encontrar g ...

chalk paint corona decoración para halloween ...

Ideas para decorar en Halloween: una corona para tu puerta

Si te gusta decorar tu casa para Halloween hoy te traigo una idea fácil y muy entretenida de hacer con niños, confeccionamos una corona terrorífica para colgar en la puerta de casa y dar la bienvenida a todos los que vengan diciendo aquello de "truco o trato". Parece que se ha impuesto esta moda desde hace ya unos años y que los niños lo pasan en grande disfrazándose así que nos hemos vo ...

Cartón y Papel DIY Halloween ...

Haz una escoba de bruja DIY para Halloween con una bolsa de papel reciclada

No queda nada para la noche del 31, así que hoy te traigo un tutorial exprés para hacer uno de los complementos estrella de Halloween: una escoba para un disfraz de bruja, DIY con una bolsa de papel reciclada y un palo: Para hacerla seguí el tutorial de la bruja del vaso de cartón (aquí), y me resultó tan fácil que pueden hacerla incluso los niños porque no tiene complicación alguna y encima es m ...

general

Cuencos de bruja

¿Cómo se hacen?Has preparado una fiesta para Halloween y tienes tu casa decorada con las velas, los fantasmas, las telarañas... pero cuando preparas la cena te das cuenta de que tienes que sacar una vajilla normal que hace que tu mesa quede sosa alrededor de toda esa decoración. No te preocupes, hoy te cuento cómo customizar unos cuencos de plástico para poner golosinas o algo de picar y que tu me ...