Hoy Cris en su canal Kitty Sweety os va a enseñar cómo hacer un corazón de pajitas de refresco para decorar la habitación. Es una idea muy sencilla y fácil de hacer porque no se necesitan materiales muy complicados. Solo necesitáis pajitas de refresco, pegamento y una cartulina.
Pintamos un corazón en una cartulina y lo recortamos, esa será nuestra base. Ahora cogemos pajitas de refresco y las cortamos a la medida del corazón para irlas pegando. Podéis hacer incluso dibujos usando pajitas de diferentes colores. Os sobrará muchos trozos de lo que cortéis, sobre todo con las pajitas de la parte de abajo. No las tiréis porque os pueden servir para seguir pegando más arriba. La idea es llenar toda la cartulina con pajitas pegadas. Si al pegarlas, las pajitas se quedan un poco salidas no pasa nada porque luego las podemos recortar una vez pegadas para darle la forma de corazón. Para ello le damos la vuelta al corazón y recortamos con cuidado el sobrante de pajitas.
Si queremos decorar nuestro corazón podemos pegarle una flor, ponerle una foto, un lazo o una cuerda para colgarlo, cualquier cosa que se nos ocurra.
En este vídeo podéis ver cómo decoró Cris su corazón de pajitas de refresco. Si os gusta el vídeo, ¡dadle a me gusta!
Isabel del Río Merino
Directora de Ideas2share
Nuestra web: http://www.ideas2s.com
Redes:
Facebook: http://www.facebook.com/ideas2s
Twitter: http://www.twitter.com/ideas2s
Instagram: http://www.instagram.com/ideas2s
Pinterest: http://www.facebook.com/ideas2s
Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/supermadraza
http://www.youtube.com/kitisweety
http://www.youtube.com/condetalle
http://www.youtube.com/crackenlared