Diario de olga Idea guardada 166 veces
La valoración media de 523 personas es: Excelente

¡Deja que el espíritu navideño entre en tu hogar!

¡Deja que el espíritu navideño entre en tu hogar! Con estos 3 angelitos hechos con copas de plástico recicladas, iluminados con motivos navideños para tus celebraciones familiares.
 ¡La navidad empieza en tu casa!
 
Si te gusta la decoración navideña y el reciclaje no te pierdas esta idea DIY para decorar tu casa.

 Sigue el tutorial hasta el final para no perder ningún detalle


Materiales que vas a necesitar:

Copas de plástico
Velas
Bolas de corcho
Purpurinas
Cartón
Tijeras
Lápiz
Cola blanca
Pincel
Alambre
Lazo dorado
Lazo ancho para las alas
Pistola de silicona

Pasos a seguir:

1. Para empezar  cortaremos la parte de abajo de las copas (pierna) o las desmontaremos en caso de ser desmontables.

2. Haremos un pequeño agujero en las 3 bolas de corcho y las pegaremos con silicona a las 3 copas (Esto será la cabeza del ángel).

3.  Ahora marcaremos en una cartulina  de color dorado las velas eléctricas, le dejaremos un agujero en el centro para poder cambiar las pilas y para encender y apagar las velas. Después lo pegaremos con silicona a las copas.



4. En este paso con un pincel pondremos cola blanca sobre la bola de corcho y en la parte baja de la copa y le después le polvorearemos encima purpurina.

5. Una vez pegada y seca la purpurina le haremos una corona con hilo de alambre,  dejando un trozo de punta hacia abajo para que después lo podamos clavar a las bolas de corcho, una vez hecha la forma la decoraremos con cinta o lazo de color dorado, tapando todo el alambre, después lo pondremos clavado sobre su cabeza.


6.  En el próximo paso les  haremos unas alas, para esto cortaremos un trozo de lazo de color plata y lo uniremos con silicona por la mitad, después pondremos otro punto de silicona en el centro y le daremos la forma más parecido posible a una alas.

7. Para acabar recortaremos un trozo le lazo de color dorado y lo doblaremos , después se la pegaremos en la parte de atrás sobre las alas y le dará un efecto como si llevara una capa.

Video con el paso a paso:


Para ver muchos más vídeos no olvides visitar mi canal de YOUTUBE en este enlace. https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos