Un tequiero diferente Idea guardada 560 veces
La valoración media de 2000 personas es: Muy buena

Convierto tarros en cosas bonitas

¿Cuántos tarros podemos llegar a acumular a lo largo de nuestra vida? Olivas, garbanzos, alubias, tramusos, anchoas, banderillas...y un sin fin de alimentos están envasados en tarros!!!
Mi obsesión por los tarros ya viene de lejos pero se acentuó con la llegada de nuestra boda, todo el mundo tenía la tarea de guardar los tarros de cristal...qué locura!!!


Para los detalles graciosos...


Para las flores del altar...


Para los números de las mesas...


Incluso para meter detallitos dentro...
De nuevo esta locura vuelve a mi vida y me encuentro inmersa en un proyecto lleno de tarros de cristal, muy pronto os enseñaré de que se trata.




Hasta entonces os deseo una maravillosa semana y ¿por qué no? ¡Dejad que se os vaya el tarro un poco!...¡a veces es más divertido!
Fuente: este post proviene de Un tequiero diferente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: cuaderno súper sencillo

Hola a todos, Necesitaba un cuaderno para un curso que iba a empezar, pero lo quería tamaño DINA4 y en ese tamaño no encontraba nada que me gustara lo suficiente. Así que decidí hacérmelo yo misma de ...

Crear texturas en brazaletes

¡Hola! Crear texturas en bisutería es una técnica que puede dar un toque diferente a un mismo modelo artesanal. Hoy os voy a hablar de una pieza de bisutería que nunca pasa de moda y que se puede comb ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos