Conejo Amigurumi de orejas largas

mis nancys, mis peques y yo, conejo amigurumi de orejas largas


Hola a tod@s!!! Esta semana vuelvo con un nuevo amigurumi. Un muñeco con patrón gratuito que me apetecía mucho tejer. Se trata del conejo de orejas largas.

Por fin me he atrevido a subir de nivel. Después de aprender la técnica amigurumi realizando una Guirnalda con bolas de crochet, perfeccionarla con los aumentos y disminuciones tejiendo unas Manzanas amigurumi y posteriormente una pareja de Peras, creo que ya estaba preparada para atreverme con el siguiente paso: Tejer un muñeco amigurumi. Tejer varias partes que forman el cuerpo y lo más importante… Practicar cómo coser las distintas piezas. (Cosa que me asustaba bastante, la verdad).

mis nancys, mis peques y yo, conejo amigurumi de orejas largas, conejo azulón


Así que después de bichearun montón de patrones gratuitos que circulan por la red, por fin me he decantado por este Conejito de orejas largas. Es un conejo de un sólo color, aún no me atrevo con los cambios de colores, jijijiji…. ¡¡Pasito a pasito!!

Pero lo que más me ayudó a decantarme por este conejo fue verlo en el blog de Leti, Mis labores, con hilos, lanas y botones. Cuando lo vi la primera vez que lo tejió… ¡¡me enamoré!! Yo diría que hasta he aprendido a tejer amigurumis sólo para poder tejer este conejito… ¡¡Es tan mono!! Es su blog lo podéis ver en un montón de versiones, si no me equivoco creo que lo ha tejido 4 veces. Podéis entrar en estos enlaces para ver lo bonito que queda en los distintos colores: en verde, en fucsia, en rosa con la tripa blanquita, y en azulón… ¿Con cuál os quedáis? Mmmm… Difícil decisión ¿verdad?

mis nancys, mis peques y yo, conejo amigurumi de orejas largas, vista delantera


He utilizado una mezcla entre algodón y poliester para tejer con agujas de 3 o 3,5, la misma que utilicé con las peras y manzanas. Pero en esta ocasión he huido de los colores pastel y me he decantado por este precioso azulón…

No he encontrado ojos de seguridad, así que los ojos los he bordado en blanco. Y después de mucho darle vueltas al lazo del cuello (he probado con un montón de tipos de cinta distintos)… Al final me decanté por lo mas básico… ¡¡Un lacito blanco!!

mis nancys, mis peques y yo, conejo amigurumi de orejas largas, con ojos bordados


Os enseño algunas fotos más, para que veáis como queda por detrás.

mis nancys, mis peques y yo, conejo amigurumi de orejas largas, detalle delante y detrás


Me ha encantado tejerlo, es muy sencillo. Lo único un poco más complicado ha sido coser las distintas piezas, ya que es el primero que coso, pero eso tiene fácil solución… ¡¡Tejer muchos más para ir mejorando!! Jejeje….

Si os gusta este conejito y os animáis a tejerlo podéis encontrar el patrón gratis AQUÍ.

¡Sólo una cosita más! (Como dicen mis niñas cuando es la hora de dormir y no quieren que apague aún la luz, jijijiji)… ¡¡Gracias Leti!! Porque en el fondo creo que estoy aprendiendo a tejer amigurumis porque me encantan desde hace tiempo los muñecos que tejes, ¡¡Y ya sabes!! Aquí somos un poco culito veo culito quiero… En serio… ¡¡Gracias!!

Dentro de poco vuelvo con otra cosita, feliz semana a tod@s!!!

Fuente: este post proviene de mis nancys, mis peques y yo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

   Hola a tod@s!! ¿Cómo va el otoño? Espero que estéis bien de salud y sobre todo con ánimo. Aunque es cierto que en la situación en la que nos encontramos hay días en los que es difícil sacar las gan ...

Recomendamos