comunidades

Conejito hecho con calcetín (sock toy)

Buenas tardes!!!

Qué tal todo?? Aquí os traigo... lo que hice ayer!! Un conejito con calcetines.

No sé si habréis visto estos muñecos antes, aunque imagino que los que estéis familiarizados con este mundillo... seguro que sí!. Normalmente lo que más se ven son los monitos (estoy en proceso de terminar mi primero ;) ) pero cuando encontré el patrón de como hacer un conejito... me enamoré y no pude resistirme!

A partir de ahí, empecé a buscar más patrones, y si puedo... me encantaría hacerlos todos y presentaros a nuevos amiguitos ;) jeje Es que además... quedan tan blanditooos!! (seguro que tanto como el unicornio de la niña de Gru :P)

Bueno, no os hago esperar más, aquí os pongo la foto de mi conejillo (el cual no tiene nombre aún... :S así que si me queréis ayudar a escoger uno... se agradecen las sugerencias)



Mirad que carilla tan tierna!!



Para los que os queráis animar a hacerlo os dejo también un enlace al patrón (vale con pinchar encima de patrón). Seguro que os quedan unos muñequillos preciosos.

Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!
Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY ramitas de cerezo

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Etiquetas: general

Recomendamos