Los Enredos de Lyanne Idea guardada 9 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Patrón Gratuito: Conejito Vísteme

Hola Gurumiadict@s!!!
¿Qué tal llevais los calores? Poco a poco nos vamos acercando al veranito, la piscina, el sol... y aunque a veces tejer con este calor es complicadillo eso no nos quita las ganas, así que os traigo un nuevo patrón para disfrutar de él bajo el solecito de la tarde, y ¿Por qué no? Mañana es el día internacional de tejer en público, así que aprovechad este patrón, cargaros con vuestras agujas y salid a tejer a vuestro lugar favorito.
Hoy os traigo otro patrón del blog Amigurumi To Go (que le voy a hacer, me encantan sus diseños), en esta ocasión Sharon comparte con nosotras un lindo conejito, pero la cosa no queda ahí, ha hecho una serie de patrones de vestidos y complementos para que nuestro conejito sea la envidia del barrio.
conejito-visteme

Diseño y fotografia: Sharon Ojala - Amigurumi To Go


En la entrada de hoy vamos a empezar con el patrón básico del conejito, podeis encontrar el patrón original aquí, os animo a que visiteis el blog y veais los fantásticos trabajos que ha realizado Sharon ultimamente.La traducción en formato PDF lista para descargar e imprimir podeis encontarla aquí.

(Recordad que la primera página que aparece es de publicidad, esperar 5 segundos y darle a "Saltar Publicidad" os llevará a la página de descarga. 

Y ahora veamos que vamos a necesitar para tejer a este precioso amiguito.

MATERIALES

Lana de cualquier color a tu elección
Ganchillo de 4.00mm o 4.5mm (utiliza un ganchillo de menor tamaño si observas que quedan agujeros en tu tejido)
Aguja lanera
Tijeras
Relleno sintético
Puedes utilizar botones, nudo francés o incluso pintar los ojos. En el patrón se han utilizado ojos de seguridad de 10mm, en el otro conejito se han utilizado botones.
Limpiapipas (opcional)
Bueno, ¿Ya teneis todo lo necesario para tejer a vuestro Conejito Vísteme? Pues ¿A qué estais esperando? Descargaos el patrón y disfrutad!!
En próximas entregas iremos añadiendo el resto de complementos y ropita para nuestro Conejito.
Y si no os quereis perder todos los patrones disponibles en Los Enredos de Lyanne, no os olvideis de pasar por la página de patrones, donde encontrareis todas las traducciones realizadas hasta el momento.
Un abrazo.
LYA
Fuente: este post proviene de Los Enredos de Lyanne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bebé Buho [Patrón Gratuito]

¡Hola Gurumiadict@s! Hace algún tiempo os presenté a la pequeña Sammy la Foca, un bonito amigurumi del blog Little Muggles, muy sencillo de tejer y con un resultado monísimo. Pues bien el patrón de ho ...

Recomendamos