Es tan suavecita que sólo las que conocéis esta lana de fibra de leche , seda y cashemire de Rosarios4 sabéis de lo que estoy hablando. Nunca he tenido nada tannn suave. Tengo otras madejitas de esta misma marca en marrón chocolate y todavía ando buscándoles proyecto. ¡¡En busca del proyecto perfecto!!
Tardé mucho en elegir patrón para ellas, no podía hacer cualquier cosa y quería que fuese algo para envolverme y arroparme.Quería tener esta suavidad cerca .
El color e bastante difícil de captar con la cámara, lo sé.
El calado es sencillo, siempre y cuando estés acostumbrada a hacer calados, pues de lo contrario, te llevará un poco más hacerte con el gráfico.
Hice una especie de bufanda-estola larguita, como a mi me gustan y me encanta envolverme en ella. Cada vez que la llevo es un imán irresistible para mis amigas tejedoras que se lanzan a probársela y a acariciarla diciéndome con cara de éxtasis: que suaaaaaaaaveeee!!!
Es la mejor fibra que he tejido hasta el momento de todas todas.
Este es el gráfico que he seguido, lo saqué de aquí. Hice tantas repeticiones como quise de ancho y de largo...hasta agotar las seis madejas de fibra de leche.
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores