La Taza de Loza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Invitaciones Baby Shower para Imprimir

Estuve dando una vuelta como siempre por Internet y encontré la Baby Shower de Sara Carbonero y del futbolista Iker Casillas, para su bebé. La verdad es que fue preciosa llena de detalles y de colorido. Os dejo el enlace para que la veáis.
De un tiempo a esta parte se han puesto de moda aquí en España. Pues lo dicho, hay que aprovecharlas... un día por ti y otro por mi. Venga vamos a hacer fiestas de este tipo que son muy divertidas y un recuerdo precioso.
Cuando yo nací, ya se usaba en Buenos - Aires hacer estas fiestas tan simpáticas, donde las amigas de la futura mamá regalan los primeros detalles al futuro bebé.
Se suelen hacer con una merienda especial con galletas preciosas, tartas y todo etiquetado, desde los chocolates hasta las botellas de "Coca-Cola", sí, aunque os parezca mentira se etiqueta con el nombre del futuro bebé todo, todo.
Ya depende de la mamá en cuestión, si tiene ganas de un esfuerzo adicional o si tiene buenas amigas o madres que la ayuden a preparar toda la fiesta y poner todo precioso para hacer fotos que se quedarán para siempre en el álbum de fotos del bebé.
Os dejo aquí unas invitaciones para la fiesta. Poco a poco iré subiendo cosas para la "Baby Shower", estas que os dejo os las podéis descargar en un PDF. ¡Solo imprimir, recortar e invitar!
Invitaciones free printables






Aquí os dejo la otra invitación, muy sencilla y con fondo blanco para no gastar mucha tinta.

Tarjetas de invitaciones baby shower




Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima! 
Fuente: este post proviene de La Taza de Loza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copa de cremoso de limón y granadas

Otra vez más compartiendo un postre de los más fáciles y sencillos que hay, se pueden hacer con un montón de variedades de fruta, con trozos de naranja, de mandarina, uvas, frambuesas, moras, fresas ...

Muffins ingleses

Os cuento de estos muffins auténticamente ingleses, pertenecen al blog Patty´Cake y que fue verlos y pensar, estos los preparo sí o sí, eso es lo que se llama amor a primera vista, vamos, flechazo abs ...

Masitas argentinas saladas

La verdad es que no son nada monas, lo sé, pero están deliciosas para acompañar un mate o un té o un café con leche, se hacen rápido y con solo tres ingredientes, solo tres, harina, nata líquida o cre ...

Pan marroquí rghayef hecho en sartén

O también conocido con el nombre msemen, este pan usualmente se prepara para desayunos o meriendas acompañado con el té marroquí con hojas de hierbabuena, se puede acompañar tanto con salado como con ...

Recomendamos