Aquí el huevo gigante en primera plana. Pasa como en todo....o por lo menos a mi me pasa.....es mucho más fácil decorar algo de más tamaño, que pequeñas cositas y con este huevo XXL disfruté especialmente.
Los tags de cartón se trabajan fenomenal¡ La pintura nada aguada para que el cartón no empape. Un retalito del papel de arroz que he usado para todo, integrarlo, salpicado, sombrear los bordes y unas piececitas metálicas que encontré para decorarlo....también las he puesto en los huevos, más cerraditas para que los rematen bien.
El molde de silicona que he usado me encantaaaaa, qué bonito queda pintado y sombreado con ceras metalizadas. Más abajo veis cómo es el molde.....
Nada más desmoldar la figurita del molde hecha con pasta Jovi, las pego en los huevos y dejo secar hasta el dia siguiente.
Este es el bonito papel de arroz. Cada pieza lleva un recortito de papel de arroz, que luego he integrado con pinturas Chalk paint Mya de los tonos del recorte.
Con las nuevas pinturas 3D he hecho topitos así al tuntún. Hay oro, plata, blanco, perlada y cobre. Un gustazo usarlas¡
Y estas son las piezas metálicas que os decía que encontré. Como el metal es blandito se pueden dejar asi cerradas o bien abrirlas y se convierten en una especie de flor grande. En medio llevan un agujerito donde he metido un alfiler grande.
Aqui se ven los alfileres rematando arriba y abajo, cada huevo. Y en los tags lo metálico abierto en forma de flor.
Luego un día, encontré estos posavasos de madera de balsa, que tienen muchiiiisimas posibilidades.
Y otro día se me aparecieron en un supermercado estos vasitos de cartón para plantar esquejes de plantas. Con blanco vintage a pincel seco les dí un toque. Recortito de papel de arroz y poco más....
El conejito es novedad de esta semana...es una monada....en este caso le he hecho relieve con stencil y decapado, nada más. Con servilleta queda ideal también, estoy haciendo más....
Por último una bandejita que tenía a medias la terminé para este trabajo.
Con otro de los nuevos moldes hice las placas y la pinté gris, sombreando luego con cera oro viejo. Unas patitas metálicas le dan un toque más elegante.
Espero no haberos aburrido con tantísima foto.
Hasta otra¡
Lucía