El Atelier de Carmen Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Complementos para cumpleaños de bebe

Esta es una entrada muy especial para mi y un tanto diferente a lo que acostumbre a realizar.

Hoy cumple su primer año mi pequeña, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que ha crecido y avanzado! Ya ha pasado todo un año desde que nació aquella mañana soleada del 13 de mayo.

El fin de semana lo celebramos por adelantado con la familia, abuela, titas y primos que están un poco lejos de nosotros pero aprovechando los días libres, todos juntos lo disfrutamos mucho. Pero a pesar de que ya lo celebramos con antelación por el motivo expuesto, no quería que pasara su día sin celebrarlo.



Para la ocasión, el trabajo que he realizado ha sido, decorar un body con fieltro:



Como ves, es muuuuy fácil de hacer, solo hay que recortar una pieza de fieltro con el número, en este caso el uno, y recortar unos trocitos de fieltro de otro color para hacer la llama que simula la vela de cumpleaños, coser a la camiseta o body... y listo para celebrar!



Como complemento he realizado una corona, en este caso es de goma eva:



La he recortado en forma de corona, la he decorado con wasi tape en los filos, con estrellitas de goma eva y estrellitas plateadas: 



Es una decoración simétrica, en el centro va la estrella verde que es mas grande y a ambos lados van las estrellas naranjas, en varios tamaños.

A la parte inferior de la corona le he realizado un troquelado con forma de corazones:



Este es el conjunto al completo:



Ahhh, que se me olvidaba...también lleva una varita mágica! esta hecha con un palillo de madera y dos estrellas de goma eva , una por cada lado, antes de unir las estrellas he introducido un lacito para que cuelgue a los lados de las estrellas y así se entretenga mas con la varita. El palo no lo he pitado no barnizado porque termina comiéndoselo y  prefiero que no tenga nada.



Esta es la pequeña con su atuendo cumpleañero, perdonad que haya subido una foto con poca nitidez, pero prefiero que sea así para preservar su imagen, ya tendrá ella tiempo de subir fotos a redes sociales e internet cuando sea grande, jijiji



Que empiece la fiestaaaaaa!



Esto es todo por hoy, gracias por llegar hasta aquí y si te animas, déjame tu comentario, me gusta mucho saber que has pasado por esta ventana al mundo

Por cierto, vaya calor cordobés...! jajaja

Besos

Fuente: este post proviene de El Atelier de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos