Mamá¡Puedo hacerlo! Idea guardada 22 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Complementos de Disfraces para Niños DIY

Estamos en carnaval, unas fiestas llenas de color y mucha creatividad. Hay tantas ideas creativas y originales para hacer disfraces en casa, muchas de ellas se hacen de manera sencilla con materiales fáciles de conseguir. En ese sentido, comparto esta recopilación de ideas de accesorios y complementos de disfraces para niños. Lo mejor es que la mayoría de estas manualidades las puedes hacer con tus peques.

1- Antifaz para Niños de Cartón Reciclado

Una manera muy sencilla de que tus niños hagan sus propios antifaces para carnaval o una fiesta de disfraces. Reciclamos caja de cereales y utilizamos diversos accesorios para decorar. Esta idea la he compartido en mi blog Mamá ¡Puedo Hacerlo!, donde podrás ver el listado de materiales y consejos adicionales de elaboración.

2- Brazalete de Súperhéroe con Tubos de Cartón

Tan fáciles de hacer que tus peques los pueden hacer prácticamente solos, van a recortar, pintar y usar un poco de brillantina. Lo mejor es que el material principal es reciclado: tubos de cartón de papel higiénico. Es una idea que los comparte Manualidades con Mis Hijas.



3- Hocicos de Animales de Hueveras


Seguimos reciclando, en esta ocasión hueveras de cartón. Solo necesitas, entre otros materiales, pintura y un poco de imaginación y podrán hacer diversos hocicos de animales para complementar sus disfraces, como de cerdo, perros, conejo, zorro,etc. El listado de materiales lo podrás ver en Mamá ¡Puedo Hacerlo!


4- Máscaras con Platos de Cartón


Con platos de cartón cortados a la mitad y diversos accesorios, además de pintura, tus peques pueden hacer estas brillantes máscaras. Una idea genial para ayudarles a desarrollar su creatividad. Nos comparte esta idea Alvamar Manualidades, haciendo click podrás ver el listado de materiales.



5- Coronas de Frozen con Goma Eva


 Frozen le sigue encantando a muchos niños, así que si el disfraz de tu niña es de Elsa, aquí una idea para hacer la corona de manera muy fácil. El material principal es la goma eva. La idea es imprimir el molde gratuito, que encuentras en Manualidades con Mis Hijas, y luego decorarla.



6- Antifaces de Carnaval de Super Héroes - Imprimibles


Si tienes poco tiempo en el blog de Manualidades y Tendencias, podrás encontrar unos imprimibles gratuitos de máscaras y antifaces de carnaval de superhéroes, en este caso de Batman, el hombre araña y dos antifaces adicionales.


7- Complemento para Disfraces del Pequeño Reino de  Ben y Holly - Imprimibles


Si te gustan los imprimibles, aquí te comparto más, ahora de los pequeños Ben y Holly. Solo tienes que imprimirlos de manera gratuita en el blog Un día Inspirado luego recortar y pegar.

Espero que te hayan gustado estas ideas de accesorios y complemetos para los disfraces de carnaval de tus niños. ¿Tienes alguna idea adicional para compartir? cuéntame :)

¡Hasta la próxima!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Manualidades con goma eva

Ideas de manualidades para niños con foamy (goma EVA) Uno de los materiales favoritos para hacer manualidades para niños es el Etileno-Vinil-Acetato, (¡no te asustes, es su nombre técnico!), seguro l ...

Flores con Forma de Corazón

Manualidad para niños para regalar: Flores con forma de corazón de fieltro y limpiapipas Flores con forma de corazón es la manualidad para niños que compartimos el día de hoy. Ideal para el día de Sa ...

Recomendamos