Como te comento en el vídeo, a mi me encanta el resultado que queda utilizando un sólo color. Creo que se forma una textura muy sutil y delicada. Y si además utilizas un algodón suave y fino te vas a quedar enamorada con el resultado.
También queda un resultado muy interesante combinando dos colores, pues destaca más el dibujo de la concha. Imagino que esto ya va a gustos.
Atenta al vídeo porque también te voy a dar las instrucciones para que tengas en cuenta cuántas cadenetas tejer al principio para que siempre te cuadren los puntos, así lo podrás hacer del ancho que necesites en cada momento.
Me encantaría saber que labores preciosas vas a tejer con el punto concha. Si te apetece enseñármelas y tienes Instagram, puedes subir una foto y etiquetarme (@nat_noctambulando), así te podré ver.
Igualmente, me ayudas mucho si compartes el vídeo con quien creas que le puede interesar. Para ti no es mucho esfuerzo pero a mi me supone un empujoncito que me viene genial para llegar a más gente. Muchas gracias de antemano. Y si no estás suscrita a mi canal de Youtube, te recuerdo que es gratis y tienes un montón de contenido interesante, te dejo aquí el link.
Un abrazo y a cuidarse!