Cuando unos ven basura, otros ven tesoros. Esto es lo que me sucedió con estas botellas. Las rescaté de la basura, después de un evento. Mientras las lavaba, mi cabeza iba pensando cuántas cosas podría hacer con ellas. Este es el primer proyecto que comparto con estos cascos de cerveza, más adelante publicaré otros trabajos.
Esta lámpara, realizada a mano por mí, es el regalo que han recibido algunos seguidores de Facebook de Reciclado Creativo por sus comentarios
Material necesario para realizar esta lámpara:
50 Botellas de 33cl de aluminio
50 Bridas de plástico (nylon)
Una tira de luces LED de 3 metrosCon 50 botellas se puede crear la forma de media esfera, si utilizamos aproximadamente 90-100 botellas, 90-100 bridas de plástico, y la misma tira de iluminación de 3 metros, podremos hacer la lámpara con una forma de esfera completa.
A cada botella le hice un par de agujeros, de ese modo las pude unir en grupos de 3 con la ayuda de bridas de plástico. Esos grupos de tres fueron unidos con el resto hasta formar la media esfera.
Una vez unidas, se pasa la tira de luz de LEDs por la parte de la unión de las botellas. De ese modo la lámpara estará lista para decorar un rincón de la casa.
Si deseas ser de los primeros en recibir información de los trabajos de RecicladoCreativo, puedes suscribirte al blog, al canal de YouTube o seguir la página de Facebook.
¡Comparte con tus amigos! Share it now!