Materiales:
Pintura para sellos
Sellos
Paso a paso:
Para poder crear esta cortina de ducha personalizada, tienes que empezar por limpiar y secar bien la superficie de ésta. Un paño húmedo será suficiente para conseguir el mejor de los resultados. En cuanto lo tengas listo, solo debes imaginarte el diseño que quieres hacer. Aunque en la imagen se opta por unos lacitos, en el enlace de los materiales elegimos unos sellos con la temática París que nos parecen mucho más apropiados para un hogar chic.
En cuanto tengas clara la disposición de las imágenes en la cortina de ducha, no tendrás nada más que ponerte a estamparlas poco a poco. De una a una y dejando secar la tinta para evitar problemas al correrse ésta por el resto de la superficie. Y con solo esto habrás conseguido una decoración muy fácil de hacer y realmente práctica para tu hogar. ¿Qué te parece la propuesta que te hemos hecho hoy para el baño?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess