karina iglesias Idea guardada 139 veces
La valoración media de 465 personas es: Muy buena

Cómo organizar la bisutería



Hoy hablaré de un tema que toda mujer ha pasado por lo menos una vez en su vida, la desorganización de accesorios. Me considero amante de cualquier tipo de complemento: pulseras, collares, aretes, etc. Siempre he dicho que estas pequeñas piezas son la cereza del pastel que realza tu look de una manera discreta pero muy eficiente.

Pero siempre he sufrido la desgracia de perder algún arete o hasta llegar a que se me enrede un collar sin poder llegar a su estado natural y verme obligada a tirarlos a la basura. De tan solo pensarlo me duele en el alma.  Dejarlos tirados por toda mi casa fue la razón por la cual mis pendientes estaban extraviados; organizar toda mi bisutería de manera ordenada sería la única salida.

Tras pocas horas de trabajo ordenando, desechando y reacomodando logre obtener el resultado final de dicho cambio drástico que estaba dispuesta a realizar. Así que el día de hoy te comparto algunas ideas fáciles para puedas disponer de tus accesorios gran facilidad y mejor comodidad.

¡Sigue leyendo para ver estas grandes ideas!
 

- Materia orgánica:

Entraremos a la categoría del reciclaje y de usar materiales que pueden llegar a ser completamente baratos o incluso gratis; estoy hablando de los regalos que la madre naturaleza nos brindan los troncos de los árboles. Los usaremos para poder colgar nuestros largos y hermosos collares sin tener la preocupación de que se enreden.




 

- Ganchos/perchas:

Los usamos comúnmente para colgar ropa, pero esta vez dejaremos los usos tradicionales, convirtiéndolos en un organizador para collares o pulseras. Esta idea es bastante eficaz si tienes algunas perchas de sobra y te urge arreglar tu bisutería, ¡no la pienses dos veces! Y transforma un gancho en un organizador.



 

- Marcos:

Usa uno de estos y remplaza una obra de arte por varias de ellas. Será una gran decoración para tu cuarto y también una forma muy ordenada para mantener tus collares intactos, sin que se enreden.



 


- Rallador:

Quien diría que un utensilio de cocina podría ser bastante útil para organizar tus pendientes favoritos. Lo describo como un porta aretes bastante original y divertido que prácticamente lo tienes a la mano en tu casa. 




 

- Botellas:

Y simplemente no puedo parar de reciclar. Usa unas cuantas botellas de vidrio que tengas almacenadas en el fondo de tu alacena como un porta pulseras. Perderlas ya no será problema.




 

- Tablero:


Y si buscabas algo más convencional, puedes inclinarte a lo tradicional. Usa un tablero que contenga varias divisiones de diferentes tamaños, puedes colocar dicho tablero dentro de un cajón o incluso colgarlo en una pared de manera vertical y decorarlos con tus valiosas piezas de joyería.



 


No hay reglas ni maneras que debes seguir para organizar la bisutería. No te límites, usa tu imaginación y busca materiales que ya tengas. Recuerda que puedes convertir cualquier objeto en una herramienta para tenerlas perfectamente ordenadas.

 Espero te hayan gustado y nos veremos pronto con mas trucos y consejos que te encantarán.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos