Así que nos pusimos a pensar y pensar y al final decidimos que lo mejor era decorarnos a nosotras misma, así que hemos hecho unos pendientes. La idea inicial es que fueran unos pendientes con forma de huevo, tan típico en estos días, pero creo que al final se parecen más a un mejillón que a un huevo, jajaja, pero ya juzgareis vosotras mismas.
Lo cierto es que ha sido muy divertido y todo un hallazgo, ya me contareis!!!
¿COMENZAMOS?, amigas mías!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. táper de plástico de los de las ensaladas para llevar
2. Rotuladores permanentes
1-
Vamos a utilizar uno de esos táper de plástico que suelen dar con las ensaladas, lo importante es que ponga que es del número 6.
Recortamos la parte plana del táper y en ella vamos a dibujar con colores permanentes lo que queramos, nosotras queríamos hacer dos huevos decorados, uno para cada oreja. Y esto nos salió.
2-
Después de recortar perfectamente la forma del huevo, con una perforadora de papel vamos a hacer un agujero a cada huevo.
3-
Ponemos a precalentar el horno, 10 minutos a 150 grados y cuando ya este calentito, introducimos nuestros huevos en la bandeja del horno. Y esperamos dos o tres minutos.
Rápidamente vamos a ver como se retuercen los dibujos y parece que no se van a quedar bien pero si quedan bien, de hecho, quedan guay.
En cuanto vuelvan a su posición original los sacamos del horno y los dejamos enfriar.
4-
Como veis los huevos han encogido bastante y el agujerito que le hicimos queda perfecto para introducirlo en un arete de pendiente.
Y ya tenemos nuestros pendientes de Pascua, ¿os gustan?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".