Hoy seguimos hablando de manualidades, pero en este caso en el ámbito de los accesorios hechos a mano. Y en este caso te enseñamos a hacer unos pendientes estilo punk realmente divertidos y originales. ¿Te apuntas?
Materiales necesarios:
Alambre
Cierre para pendientes
Barras de metal
Accesorios en forma de bolas y púas
Cómo hacer unos pendientes de estilo punk
Lo primero que debemos hacer es cortar el alambre según lo grande que queramos hacer el pendiente, tal y como te mostramos en la siguiente imagen
Luego, rellenaremos el alambre (ten cuidado con sus dimensiones y las de los accesorios) con los accesorios que hemos seleccionado para hacer estos pendientes con estilo punk.
Te debería quedar al final de este paso un objeto como el que te mostramos justo a continuación, en la siguiente imagen.
Ahora, con la ayuda de un alicates, damos forma al alambre para cerrarlo, y al mismo tiempo conseguir precisamente crear la manera de engancharlo al otro extremo y al cierre de pendiente que ya te habíamos detallado anteriormente.
Ahora que ya lo hemos cerrado, tan solo nos queda colocar el cierre del pendiente, tal y como puedes ver en la siguiente fotografía.
¿Fácil no? Pues ahora que está tan de moda el estilo punk ya ves que puedes presumir de ser toda una artista haciendo tus propios pendientes y que con pocos materiales, y por un presupuesto bastante reducido no hay excusas para no ponerse manos a la obra. ¿No te parece?
Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros objetos fáciles para disfrutar en tu hogar, y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo lo que ocurre.
Vía: E How