Blog de Jesisis Idea guardada 237 veces
La valoración media de 78 personas es: Muy buena

Cómo hacer unos patucos

Diferentes modelos de patucos



Los patucos son una prenda muy utilizada con bebés ya que son muy delicados y con ellos evitamos alguna incomodidad o heridas en los pies de nuestro pequeño. Normalmente se hacen de ganchillo o punto, aunque se pueden hacer de otros materiales. Hay infinidad de modelos diferentes, ya que los podemos realizar a nuestro gusto.

Si vais a ser mamás en poco tiempo o tenéis que hacer algún regalo para un bebé, estaros atentas a este reportaje que os explicamos cómo hacer unos patucos y os mostramos varios modelos.

Cómo hacer unos patucos



Como hace poco hicimos un post explicando paso a paso cómo hacer unos patucos, hoy os vamos a dejar un enlace donde explican muy bien como hacer otro modelo diferente, el modelo es de nuestra usuaria Tzaki. Los del otro post eran del  estilo de unas bailarinas con una tira en la parte superior para abrocharlos, y en este caso son unos patucos de botita (imagen portada). 

Los materiales que vais a necesitar son:

  Agujas del 3

  Hilo de algodón

  Cinta para el lazo

Aquí os dejamos el enlace con el paso a paso.

También os dejamos los vídeos del otro modelo de patucos.





Diferentes modelos



Aparte de los patucos de toda la vida en forma de botita, con un poco de imaginación se pueden hacer otros modelos de patucos realmente originales y cómodos. Nuestro usuario LaMaisonBisoux hizo estas confortables botas a crochet. Son de dos colores, verde y marrón con unas tiras para abrocharlas. En este post tenéis más modelos suyos.



Para el verano o la primavera, nuestra amiga Badulake hizo un conjunto más fresco. Un modelo para chicos y otro para chicas. Aquí podéis ver más.



Olaguiyus optó por hacer unos patucos en forma de sandalia divinos para que la peque de la casa luzca sus piececitos.



Martt hizo estos originales patucos siguiendo un de youtube, aunque está en inglés es fácil de seguir.



Otros que también son muy originales son los que hizo nuestra lectora pitimblito simulando una zapatilla con sus cordones y todo.



Otros materiales



Como estáis viendo la mayoría de patucos están hechos de ganchillo o punto, pero no os preocupéis si no sabéis o no os gusta, porque aquí os dejamos algunas ideas de patucos hechos con fieltro.

Xoanavo hizo estos elegantes patucos con una tela damasquina y forrados con fieltro, y para adornarlos usó un lazo blanco de raso.



MoMans  diseñó estos graciosos patucos de fieltro con la cara de un perro, el modelo es muy parecido al que hizo Quill_biscuits de Batman.



Patucos


La forera Yolyhaoy hizo estos patucos con suave algodón, decorados con la cara de 'Hello Kitty' sobre un fondo rosa. Para abrocharlos puso una tira con cinta adhesiva.



Imágenes: Tzaki, LaMaisonBisoux, Badulake, Olaguiyus, Martt, pitimblito, Xoanavo, MoMans, Quill_biscuits, Yolyhaoy

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado