Cómo hacer una pareja de Búhos con Piñas Secas

Si ya te mostré cómo hacer un búho reciclando tapas y chapas, ahora te voy a enseñar cómo puedes hacerlo utilizando piñas secas.

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar la naturaleza ya sea el campo o la playa aprovecho para coger cualquier cosa que me pueda servir para hacer manualidades.

En una de las salidas que hice con el Club Deportivo Más Vale Prevenir fuimos con los/as niños/as a la Finca PARQUE NORTE y CASA DEL PLÁTANO.

Como teníamos que hacer paradas para pasar por diversas zonas, ¡aproveché la ocasión! A los peques había que tenerlos entretenidos porque o se dispersaban o se metían en el charco con los patos. :)

Al mirar el suelo de una de esas zonas de descanso, vi cientos de piñas pequeñas y se ocurrió la brillante idea de hacer un juego. Les dije: "A ver quién recoge más piñas". La reacción de los/as niños/as fue inmediata, corrieron en busca de piñas. Gracias a la colaboración de todos, el resultado fue una bolsa llena de piñas secas.

Bueno, las que ves en la foto son más grandes y no la cogieron los/as niños/as, sino que me las dio mi madre por esas épocas Navideñas.

La idea surgió cuando visité el sitio de Lia Griffih en el cual hicieron tres variedades de búhos y que aunque los hice en papel scrap quedan mucho mejor en fieltro. Era cuestión de experimentar con otros materiales. ;)

¡Así quedaron la pareja de Búhos!

diy buhos reciclar piñas secas papel scrap


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: todo lo demás

Recomendamos