comunidades

Como hacer una moto vespa de papel

Este modelito de papel es sencillo de construir, requiere algo de paciencia, un poco de ganas y seguir las instrucciones que son gráficas.



Materiales:

- 13 hojas de papel tamaño A4 de 160 gramos.

- Impresora a color.

- Tijera para papel y cutter simple marca Olfa o similar.

- Tabla de corte para papel o plancha de vidrio.

- Silícona líquida o pegamento similar, puede ser UHU (el tubo amarillo).

- Descargar los planos de este enlace en Paper Replika

Lo primero que deben hacer es imprimir los planos, la moto tiene dos variantes: una para montar como en la imagen (con los colores de la bandera de Inglaterra) y otra de color rojo, ya ustedes escogen la que más les guste; luego de imprimir recortar las piezas e ir armando en la secuencia de las INSTRUCCIONES DE MONTAJE, es muy sencillo y se puede terminar en unas 3 a 4 horas de trabajo, ideal para un domingo de ocio.

Para proteger su moto del polvo recomiendo aplicar una ligera capa de laca en spray (la venden en cualquier ferretería) es un compuesto transparente o en todo caso fabricar una cajita protectora de mica o similar (la cual mostraré como se confecciona en otro artículo).

Bueno amigos, anímense y disfruten de su propia moto de papel y si son aficionados o seguidores de estas emblemáticas motos pues mucho mejor, con poco dinero pueden obtener un lindo adorno que de seguro despertará la curiosidad de los amigo

Fuente: este post proviene de manualidades para regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les voy a enseñar a hacer una caja con forma de cofre, este tipo de cajas tienen una apariencia muy elegante y rustica es una de las manualidades muy práctica para regalar. Está la puede ...

Recomendamos