Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Cómo hacer una felicitación en forma de flor

Muchas veces queremos expresar nuestros mejores deseos con una tarjeta de felicitación a una persona en el día de su cumpleaños, pero buscamos y buscamos y no encontramos la tarjeta adecuada. Si te ha pasado alguna vez, ¡echa un vistazo a esta idea! Es una felicitación con forma de flor. ¡Vamos a verla!

Materiales

- Cartulinas decoradas.
- Folio.
- Tijeras.
- Rotulador.
- Encuadernación.
- Punzón.
- Goma eva.

Comienza por hacer una plantilla del corazón. Para ello dobla un folio por la mitad y dibuja la mitad del corazón. Luego recorta y abre el papel. ¡Lista!



A continuación repasa la plantilla sobre cartulina decorada. Como resultado deberás tener 6 corazones diferentes. Puedes jugar con el estampado o los colores de la cartulina. ¡Tú eliges!


Coloca un trozo de goma eva sobre la mesa y, con ayuda de un punzón, ve haciendo agujeros a todos los corazones. Mide bien para que todos los orificios estén en el mismo lugar.



Por último mete todos los corazones por las púas de un encuadernador y abre la flor. Ahora solo tendrás que poner el mensaje que quieras en los pétalos.

¡No te pierdas el vídeo-tutorial! Así resolverás cualquier tipo de duda. ¡Mira!



Recuerda que puedes compartir el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook. ¡Estaremos encantados de ver vuestras manualidades!

¡Nos vemos en el siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos