Cómo hacer una corona navideña sencilla





Para muchos, diciembre es su mes favorito. El espíritu navideño se apodera de ellos y decoran de extremo a extremo su hogar y oficina.

Lorenzo y yo, antes de Lorencito, no decorábamos el depa pero ahora con él la cosa cambió; y aunque sólo estamos medio mes ponemos el típico arbolito de navidad.

Este año, además del árbol y uno que otro “monito”, decidí poner una corona navideña súper básica decorada con elementos que tenía en casa. Si te late la idea de hacer una, te dejo los pasos y material para que pongas manos a la obra.

Materiales:

Tubo flotador de espuma

Listones de colores

Esferas de distintos tamaños

Silicón liquido o caliente

Otros elementos para decorar

Regla

Cinta canela



Pasos:

Une los extremos del tubo y sujétalos bien con la cinta canela.

Ya que tengas la forma de dona, empieza a forrar el tubo con el listón del color de tu preferencia, yo utilicé azul y plata.



Para tapar la parte del listón que pegaste al final coloca parte de la decoración. En mi caso utilicé 2 piñas de pino, las separé unos 15-20cms y ahí coloqué esferas de diferentes tamaños y colores.

Por último hice un moño sencillo y para seguir homogeneizar todo le pegué unas esferas pequeñas.



Este es el resultado, ¿qué te parece? A mi me encantó.



Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos

Relacionado

corona navideña manualidades manualidades navideñas ...

Es costumbre en muchos lugares adornar en época navideña las puertas de las casas con un corona llena de esferas, moños u otras. En mi caso nunca había hecho una para nosotros, pero éste año por fin me decidí, más que nada para tener la oportunidad de dar alguna idea sobre cómo hacer una sin gastar de más, esperando que a alguien pueda ser de ayuda. En éste tutorial en vídeo les enseño como elabo ...