Seguimos con el look de Noche vieja de este año, y esta semana le toca el turno a la parte de arriba.
Una blusa de fiesta que he hecho a partir de un vestido viejo que tiene más años que el hilo negro
En cuanto cogí la tela de las calaveras me vino a la mente este vestido que guardaba para algún proyecto especial. Y qué mejor que este!!
La falda que ves en la fotografía (que será la lleve en Noche Vieja) forma parte de la colección de Navidad de Ribes y Casals
Colección que entre varios bloggers vamos a hacer, que a su vez también es un concurso organizado por Handbox (vaya tela ) Y me puedes votar en la página de Facebook de Ribes y Casals entre el 3 y el 10 de diciembre!!
Espero tu voto
Aquí te dejo el patrón para que veas las modificaciones que le haremos al patrón base:
Para que sepas exactamente cómo hacer esta blusa........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
También te digo, que lo mismo que yo he reutilizado un vestido viejo, tú puedes hacer lo mismo pero con una tela que tengas o que compres. A mi ya sabes que me gusta reciclar y transformar mis prendas.
Y siempre tengo guardadas prendas, que a lo mejor no sirven para hacer otra prenda porque no te gusta demasiado la tela. Pero seguramente se puede utilizar de forro divertido para otra prenda, piénsalo.....
Debemos concienciarnos y consumir lo mínimo en tejidos por el bien del planeta
Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes otro tutorial en vídeo, de cosas diversas.
!!!No te lo puedes perder!!!!
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)