Hasta la prenda más sencilla necesita unos acabados a la altura y por eso he preparado este tutorial, para que las vistas de las prendas dejen de tener secretos para ti
Como ves es una blusa muy muy sencilla la protagonista de este tutorial, ya que encontré en una tienda local un pequeño retal y enseguida pensé en su destino, una blusa en la que lucir los dibujos tan curiosos diseño de Michael Miller.
Este tipo de blusas se llevan mucho actualmente, con botones grandes y manga ligeramente caída, ¿pero qué hacer cuando no tienes mucha tela y quieres rematarla, e incluso con botones? Pues crear unas vistas postizas, que se adapten a la prenda.
Es fácil, ya verás: elige si vas a hacerlas de la misma tela que el resto de la blusa o como es mi caso en algún tejido que coordine.
Piensa también en la entretela adecuada para el tipo de tejido con el que estés trabajando.
Y ya podemos ponernos manos a la obra, con la blusa ya cosida en los laterales y puños, cortamos las vistas con la tela sobre la blusa.
Pero llegados a este punto prefiero que veas el vídeo para que no te pierdas ningún paso, además recuerda que si te surge cualquier duda, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.
Si te ha gustado y te apetece seguirme estoy en las redes,
así no te pierdes nada: