En nuestro blog hemos hablado muchas veces de manualidades hechas con bases de pompones, y en este caso, queremos apostar por convertir a estos en algo realmente útil para la casa, y sobre todo, muy divertido y visual. Hoy te vamos a enseñar, y sobre todo, a dejar que te inspires para hacer una alfombra con pompones.
Materiales:
Lana
Hilo y aguja
Paso a paso:
Para comenzar a hacer esta alfombra de pompones, lo primero que debemos hacer son los pompones. Aunque son muy fáciles de hacer, y tan solo hace falta lana y un trozo de cartón para poder modelarlos, en caso de que no sepas cómo hacerlos, puedes echar un vistazo a nuestros anteriores tutoriales en los que hemos hecho más cosas con pompones.
Si quieres, también puedes echar un vistazo a un tutorial similar que ya hicimos en nuestro blog en el que te enseñamos a hacer una alfombra con pompones de forma rectangular
Como ves, hacer una alfombra con pompones no es realmente difícil, una vez que sigues el tutorial en imágenes que te hemos mostrado, y tienes los pompones listos, tan solo queda coserlos entre sí para conseguir que nuestra manualidad esté lista. Eso sí, para lograr la alfombra redonda, tendrás que comenzar con uno, e ir colocando alrededor de éste los demás formando una línea. Luego, más pompones siguiendo esa línea, y así todas las que quieras hasta que tu alfombra con pompones alcance el tamaño deseado. ¿Fácil, no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De
Vía: I creative Ideas