Esta de moda la decoración con pompones y además el estilo Kawaii, en la idea de hoy unimos estos dos conceptos y hemos diseñado un tapete super tierno y práctico con forma de Osito Kawaii con pompones. Ideal para decorar tu habitación, colocar tus pies al levantarte, pasar un rato agradable o de juego o tal vez como camita de tu mascota. Como se necesitan muchos pompones te mostramos una forma sencilla de hacerlos.
Mira que fácil se hace esta dulce alfombra:
Los materiales que necesitas para hacerla son:
- Aproximadamente 4 madejas de 100gr de lana color crema
- Un poco de lana de cada uno de estos colores: rosa, negro y blanco
- 1 metro de tela preferiblemente gruesita
- Silicona caliente
Inicialmente debes trazar la figura en la tela dejando un margen de 2cm como te lo mostramos en el video y para dibujar los ojos, la nariz y la boca puedes descargarte los patrones en nuestra página pinchando aquí
Los pompones son de 5cm y te mostramos una forma sencilla de hacerlos en el video. Para la cantidad de pompones: en los ojitos hemos puesto 5 pompones de color negro en cada uno, para la nariz dos pompones y para la boca 2 pompones a cada lado, en las orejas hemos usado 6 pompones de color rosa a cada lado, los demás pompones depende de que tan juntos los pegues.
Esperamos te haya gustado esta tierna idea y te animes a hacerla.... ¡Hasta un próximo tutorial! No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para nuevas ideas cada semana.
Para muchas ideas bonitas también nos puedes visitar en:
www.manualidadesapasos.com
FACEBOOK manualidades aPasos
BLOG manualidades aPasos
YOUTUBE manualidades aPasos
TWITTER manualidades aPasos
PINTEREST manualidades aPasos
YOUTUBE aPasos Express