El del cartón sólo hace falta hacer una rosquilla, del tamaño que queramos y liar la lana varias veces por el centro (se ve todo mucho mejor en el vídeo) Lo bueno de este método es que es barato, lo malo es que se tarda mucho.
El de la máquina de pompones es súper rápido, pero tampoco os recomendaría compraros una solo para hacer unos cuantos pompones. Si queréis compraros una junto con más gente, o pedírsela a alguien que la tenga, como fue mi caso. Tenéis todo el proceso en el vídeo, pero como sé que me lo vais a preguntar también, yo usé 6 madejas de lana de 90 metros cada una y me salieron unos 70 pompones.
Mi recomendación es que uséis más. Me salió una alfombra de más o menos 50x30 tirando muy por la alto, que a mí me sirvió para lo que lo quería (poner a los pies de un sillón) Y nada más por el vídeo de hoy, solo espero que os haya gustado, inspirado o por lo menos entretenido. Recordad que voy a subir vídeos todos los lunes a partir de ahora, así que dadle me gusta a mi página de Facebook y a mi canal de Youtube y crezcamos como familia. Siempre leo todos vuestros comentarios, así que críticas constructivas y dudas las contestaré en cuanto pueda. Gracias por leerme y verme, te deseo un feliz día, nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!