¡¡Hola amores!! ¡¡Nuevo tutorial de costura a la vista!!
Vuelta a la rutina después de este maravilloso puente, en el que he aprovechado para desconectar, disfrutar de todo lo que me regala la vida y de mi chico. Pero la vuelta a la rutina ¡No significa nada malo! Porque hoy os enseño cómo hacer un vestido de fiesta con escote en la espalda. ¡Perfecto para estas fechas!
Este vestido de fiesta lo he realizado con terciopelo, de tacto suave y muy amoroso. Me parece que es un tejido muy acertado por su elegancia y brillo. Además, aunque el corte del vestido es sencillo, el tejido y el escote en v hacen que sea muy sexy. Al menos a mí me lo parece ;)
Creo que puede ser muy versátil para todos los eventos que se avecinan esta Navidad, por ejemplo para una cena más informal o familiar podemos añadirle un cárdigan o jersey de lana y unas botas altas. Y para la noche, unos estileto y una americana con un toque diferente, satinada o con lentejuelas (en el último video de Instagram TV puedes encontrar mucha inspiración para combinar este vestido de fiesta, puedes verlo aquí).
Vamos con el paso a paso de este vestido de fiesta con escote en la espalda:
Necesitaremos tejido de terciopelo, la cantidad dependerá de la largura de vuestro vestido y de la manga. Podéis calcularlo, si la tela es en doble ancho, así = largo del vestido de fiesta + largo de manga deseado.
Útiles de costura.
Puedes encontrar más inspiración navideña aquí:
– Mini árboles navideños
– Cojines navideños paso a paso
– Reto DIY decoración Zara Home
– Jersey navideño, reno hecho con botones
¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un vestido de fiesta con escote en la espalda fácil y paso a paso ¿Os animáis a realizarlo? :)
Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.
Nos vemos en el próximo tutorial.
Un besito enorme,
Esther.