Al final siempre se me olvida algo importante, porque todo es importante, hasta imprimir la foto a color de cuando tenían dos años para una manualidad de plástica en el cole que tenía que haber llevado ayer pero se le olvidó decírmelo, ja y luego la culpa es mía porque no la tiene a tiempo.
¿No os pasa a vosotras eso?, a mi sí, constantemente. Así que hemos hecho un calendario semanal imantado y de pizarra donde, a partir de ahora, voy a apuntar hasta la más mínima cosa para no volver a olvidar nada de nada.
Y todo con material reciclado, ¿qué os parece?. Pues venga, Vamos a ello, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Placa de pizarra blanca imantada
2. Pintura acrílica negra
3. Pintura de pizarra de color negro
4. Marcos de pasta de modelar
1-
Partimos en esta manualidad de una pizarra blanca de nevera que teníamos desde hacia mucho tiempo y ya estaba muy viejita, así que decidimos reciclarla.
Le damos una capa de pintura acrílica negra y la dejamos secar. A continuación le damos tres capas de pintura de pizarra negra y dejamos secar.
2-
Queremos que la pizarra imantada tenga espacio de lunes a domingo, así que con una regla dividimos la pizarra en siete partes iguales. Y con un rotulador de pintura blanca y una regla hacemos las particiones para que se queden permanentes.
3-
Después cogemos unos pequeños marcos de pasta de modelar de colores que hemos hecho con un molde muy chulo que tenemos y pondremos uno por día.
4-
Con la pistola de silicona los vamos pegando en el calendario y. listo ya no se nos va a olvidar nada de nada.
¿Os gusta como ha quedado nuestro super calendario semanal?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!