¡¡Hola de nuevo!! En esta entrada te voy a enseñar un arrullo súper práctico que puedes hacer para tu bebé o para regalar. Sin duda es lo más práctico que puedes preparar para la llegada de un bebé.
Por eso no podía faltar en Colours for Baby,
¿Te imaginas poder regalarlo en un babyshower?
Las combinaciones de tejidos pueden ser muchas, pero déjame que te de un par de consejos:
Elige los materiales pensando en los meses que va ha utilizarlo el bebé.
Si nace en meses de primavera/verano, con tejidos suaves como piqué para el exterior, en el interior algodón fino y una guata de algodón como relleno y ya tendrás suficiente, te quedará envolvente como una mantita ligera, un arrullo de entretiempo.
En cambio, si necesitas hacer el arrullo pensando en otoño / invierno, Puedes utilizar telas más gruesas. Por ejemplo, para el exterior loneta, antelina y para el interior telas suaves pero tan abrigaditas como el minky, tela polar, algodón tipo camiseta, pero con un relleno de guata gruesa.
Así te quedará tan abrigadito o tan ligero como tú lo desees, qué maravilla poder disfrutar de tu bebé arropándolo de forma fácil con este arrullo que es muy sencillo de hacer.
Por todo lo que te acabo de contar , he decidido compartir el PATRON GRATIS este patrón, lo puedes encontrar en mi web y para cualquier dudilla que te pueda surgir, como siempre aquí me tienes.
Y aunque el patrón tiene tutorial paso a paso dibujado, también te enseño como hacerlo en este vídeo:
¿Te ha gustado?
Por aquí siempre encontrarás nuevas ideas y tutoriales de costura
No te pierdas las entradas del blog y sígueme