Cómo hacer Squishy kawaii antiestrés con Bubble soft de Resin pro



En el video de hoy les mostrare como hacer divertidos squishys antiestrés super adorables y suavecitos.

LISTA DE MATERIALES PARA TRABAJAR CON MOLDES Y RESINA :
ESPUMA POLIURETÁNICA PARA JUGUETES BLANDOS (bubble soft )
GOMA SILICÓNICA LÍQUIDA PARA COLADA 1000gr – para moldes
KIT purpurina DE 10 colores
Kit de 10 pigmentos metálicos 
Tijeras
Regla
Moldes de silicona reposteria para cupcake
Moldes de silicona reposteria grandes
Moldes de silicona reposteria con formas
Colores Rotuladores Acrílicos Permanente 
Tienda de #Resinpro

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Procedimiento Rápido: 

Para comenzar vamos a necesitar unos recipientes plásticos con medidas y opcional una pesa digital para que las medidas nos queden más exactas, en mi caso lo are con los vasitos.

También necesitaremos los componentes A y B bubble soft de resin pro

Luego agitamos un poco el líquido del componente A, Seguido vertemos ambos componentes en diferentes recipientes.

Las proporciones a medir son para el componente A 100% y para el componente B 50% dicho de otra manera 2 partes del componente A X una parte del componente B

Ejemplo: 20 ml del componente A x 10 ml del componente B

También podrán aprecia las diferencias de color en ambos componentes, El componente A es transparente y espeso mientras que el componente B es de color tipo anaranjado o amarillos oscuro y no es espeso.

Antes de mezclar los componentes le daremos un poco de color con pigmentos perlados en color rosa, el pigmento siempre lo debemos de mezclar en el componente A ósea en el líquido transparente.

Entre más pigmento mezclemos el color resultante será más fuerte y si mezclamos poco pigmento el tono será más suave así que esto es a elección de cada quien, en este caso mezclar poco pigmento, la figurita final nos quedará con tono pasteles suaves.

Debemos de asegurarnos de que pigmento quede bien mezclado luego lo pasaremos a otro recipiente para mezclar con facilidad ambos componentes.

Ya vertidos ambos componentes debemos de mezclar muy bien por unos 15 segundos más o menos y luego rápidamente lo vertemos en el molde de silicona.

En pocos segundo verán que comienza a hacer efecto y se infla como un panquesito.

Les recomiendo no tocar las burbujas en lo que se está inflando ni tampoco mover la mesa de trabajo para que no se estropee nuestro squishy, Dicho esto lo dejaremos secar muy bien al aire libre por 1/2 hora y preferiblemente 1 hora.

Repetimos el proceso para el resto de los moldes o figuras que deseemos.

Recuerden protegerse las manos con unos guantes y mantener el área de trabajo bien ventilada.

También Podemos combinar todos los colores que deseemos siempre y cuando utilicemos pigmentos en polvo ya que otros colorantes podrían alterar el secado y resultado final del squishy.

Ya está seco así que ahora lo desmoldamos con cuidado aunque verán que por sí solo sale con facilidad.

Ya desmoldada las 4 piezas vamos a darle un poco de color y  con esmalte para uñas el cual aplicaremos en pocas cantidades esparciendo muy bien y quitar los excesos con la yema de los dedos.

También pintaremos sus expresiones con un marcador o rotulador permanente en color rojo y negro.

Por último pintaremos  con pigmento perlado para resaltar y darle color a las bases y flores.

Listo así de fácil hemos creado varios squishys super lindos, regalo perfecto para familiares y amigos.

Posibles errores que podríamos cometer al momento de hacer los squichys.

Como primer error y más importante de todos es no mezclar adecuadamente los 2 componente.

Segundo error sería medir de forma incorrecta los componentes y al mezclarlos no tendríamos en balance adecuado de endurecedor o de espuma.

Tercer error tocar mucho la mezcla ara que las burbujas exploten y quede de forma irregular.
Así que Procuren no cometer estos errores para que el resultado sea el deseado.



‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Craft DIY Manualidades ...

En el video de hoy les mostrare como hacer 4 posavasos rositas en resina transparente utilizando blondas de papel como decoración encapsulada. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Blondas de papel KIT purpurina DE 10 colores 1 resina transparente de 1,6kg  1 kit de pastas color fun deluxe  1 molde 4 posa vasos  kit de 10 pigmentos metálicos ...

DIY Do it yourself Youtube ...

En el video de hoy les mostrare Como hacer moldes de gomma siliconica para reproducir cualquier tipo de figuras u objeto a mayor o menor escala. Lista de Materiales:  GOMMA SILICÓNICA LÍQUIDA PARA COLADA 1000gr – para moldes  Goma de silicóna en pasta moldeable  Tijeras  Cutter  conchas y caracoles de mar  Figuras marinas  plástico adhesivo para forrar libros  molde metálicos para repostería pist ...

Craft DIY Do it yourself ...

En el video de hoy les mostrare como hacer colgantes y pendientes de resina. Resina UV ¿Otra alternativa a la epoxi? La resina UV es una resina de un solo componente que seca al sol o con una lámpara o linterna de rayos UV. Gracias a sus cualidades para la joyería , la bisutería y la manicura, esta resina gana adeptos día a día. Esta Resina tiene muchas Ventajas: Seca en menos de 5 minutos. Cura a ...

Artesanías Do it yourself (DIY) Youtube ...

En está ocasión, vamos a fabricarnos unos exclusivos, únicos y a la vez sencillos posavasos con un estilo rustico a la vez que reflejamos texturas bastante peculiares. La resina epoxi, es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o endurecedor. Y sus aplicaciones son muchas: pintura y acabados, electricidad y electrónica, arte, náutica, industria Materiale ...

DIY Do it yourself Manualidades ...

En el vídeo les mostrare como hacer unos preciosos y útiles posa vasos en formas de geodas con resina. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Cinta métrica KIT purpurina DE 10 colores kit de 10 pigmentos metálicos Resina Epoxi Trasparente 800 gr Silicona Plástico grueso recipientes plásticos o vasos desechables para mesclar la resina piedras ...