comunidades

5 ideas con resina epoxi - Colaboración con Resin Pro

Hoy vengo con 5 ideas que podemos hacer con Resina Epoxi.
No, no te has equivocado de Blog, jajaja, sigo siendo yo, la de las mini piezas, las Musas, la ganadería y el in extremis.

Los amigos de Resin Pro contactaron conmigo para que probara sus productos. Qué ilu!
Algunas ya habéis visto el Haul de los productos que hice en mi canal de Youtube, y hoy os traigo además 5 ideas que podemos hacer con esta Resina.
5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resin-pro


Cosas sencillitas: decorar un colgante, broches de rosas, un imán de corazón para el frigo, un posavasos y un porta notas o porta fotos.
Vamos con ello.
IDEA Nº 1 - Colgante

MATERIALES

Resina Epoxi
Colgante
Foto
colgante-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Empezamos mezclando nuestra Resina Epoxi. Debemos echar el 100% del componente A y el 60% del Componente B y remover suavemente durante unos minutos.
Dejaremos reposar la mezcla 1 minuto y ya podremos trabajar con ella.

Según sea el molde que uses para trabajar, Mate o Brillo, así quedará tu Resina.
Intenta trabajar con moldes de Brillo para que tus piezas luzcan más.

Para esta idea he usado dos regalos de buenas amigas: un colgante que me mandó Mía entre sus múltiples y geniales regalitos, y una mariposa de cartón, con brillito que me envió Francis en una libretita súper chula.

Puse la mariposa en el colgante y verti Resina, pasé mechero para eliminar burbujitas y lo dejé 24 horas.
Que moniisimo quedó cuando lo vi,la Resina sin duda es un invento genial.

IDEA Nº 2 - Broches de Rosas

MATERIALES

Resina Epoxi
Pintura acrílica rosa
Broches
Moldes de silicona de rosas

Broches-de-rosas-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Para esta idea mezclaremos nuestra Resina con pintura acrílica rosa, bueno rosa o del color que más te guste para hacer tus flores.

Lo echaremos sobre el molde y haremos como con el colgante, pasar el mechero o soplete y esperar.
Al dia siguiente desmoldaremos y le incorporaremos el broche.

Lo pegaremos también con Resina, podemos ayudarnos por ejemplo de un palito de brocheta para extenderlo y listo. Quedan unos broches moniiisimos.

IDEA Nº 3 - Imán de Corazón

MATERIALES

Resina Epoxi
Pintura acrílica rosa
Lámina de imán
Molde de silicona de corazón

imán-de-corazón-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Esta idea es igual que la anterior, de hecho la hice aprovechando la resina pintada de rosa que me sobró de las flores, jajaja, asi que lo mismo.

Desmoldamos y pegamos el trocito de imán en la espalda del corazón de nuevo con resina, y listo! Un imán molón para el frigo, y una idea que puedes personalizar como más te guste.

IDEA Nº 4 - Posavasos

MATERIALES

Resina Epoxi
Pigmentos sáhara
Tapa de plástico de bote de patatas

posavasos-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Usaremos la tapa del bote de patatas como molde para nuestra cuarta idea.
Junto a la Resina, usaremos pigmentos Sáhara, de Mica, yo he elegido 4 bonitos colores.

Repartiremos la resina en 4 vasos y en cada uno de ellos echaremos los pigmentos, y luego los iremos vertiendo sobre nuestro molde circular.

Este vertido de pintura es muy divertido de ver y hacer ya que los colores se van a ir solapando unos con otros y el resultado nos sorprenderá sin duda.

Al día siguiente desmoldaremos con paciencia porque cuesta un pelín esa tapa,jajaja y listo! Un posavasos original y de lo más molón hecho con resina.

IDEA Nº 5 - Porta notas o Porta Fotos

MATERIALES

- Resina Epoxi
- Pigmentos sáhara
- Molde de silicona de hojas
- Cartón
- Alambre o acero mágico
- Silicona caliente
- Pinturas acrílicas negra y verde metalizada
porta-notas-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Y terminamos esta serie de ideas con un porta notas o porta fotos.
Como hicimos con las rosas y el corazón, aprovecharemos en este caso, los pigmentos que me han quedado de hacer el posavasos y jugaremos de nuevo con esos colores.

Rellenaremos con ellos un molde de silicona de hojas de varios tamaños, bieeen mini piezas,jajaja, y lo dejaremos 24 horas.

Para hacer nuestro porta fotos o porta notas usaremos cartón, recortaremos en él dos moldes de hojas, que serán nuestra base, y pegaremos ambos con silicona caliente.
Lo pintaremos de negro y también su nervadura y los bordes de esta hoja tan especial, con pintura acrílica verde metalizada, que siempre mola.

Con alambre de acero mágico haremos el porta notas, dándole forma con nuestras manos y tendremos así lista nuestra base.

Desmoldaremos nuestras hojitas y las colocaremos en nuestro porta notas con resina, como hicimos con las ideas 2 y 3, y ale, a colocar hojitas monas, queda genial!

Hasta aquí estas 5 ideas con Resina Epoxi, como siempre te dejo también el paso a paso en video


Y el vídeo del Haul por si no lo viste y quieres cotillear lo que me mandaron


Y además tienes también un CUPÓN con el 10% de descuento para tus compras, en la web de Resin Pro
El nombre del cupón es Yolicreandoyfofucheando asi, todo junto.

Y te dejo también los enlaces de los productos con los que he hecho estas 5 ideas

- RESINA EPOXI TRANSPARENTE

Resina-epoxi-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


- KIT DE PIGMENTOS SAHARA

pigmentos-sahara-5-ideas-con-resina-epoxi-colaboración-con-resinpro-creandoyfofucheando


Espero que te hayan gustado estas ideas con Resina Epoxi, ya me cuentas si habías trabajado con ella o como yo estás de nuevas, jajaja.

Nos volvemos a encontrar este viernes con mis compis de MAY y nuestro Lado Más Dulce.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Monedero de Fieltro con Cactus

Hoy vengo con una idea muy sencillita para entretenernos en estos días. Vamos a hacer un monedero en Fieltro, o en la tela que queramos o tengamos por casa, y lo vamos a decorar con un cactus con sus ...

Recomendamos

Relacionado

bisuteria colgante diy ...

Colgante en Forma de Gota con Resina Epoxi

Hola a todos! Esta semana os traemos otra de nuestras experiencias con Resina Epoxi, esta vez realizamos la unión de dos piezas diferentes de Resina Epoxi para conseguir un Colgante en Forma de Gota. Seguimos con nuestras experiencias y pruebas con la resina realizando piezas de diferentes colores, probando diferentes pigmentos, tintes y formas y las vamos reservando hasta saber qué hacer con ell ...

Craft DIY Do it yourself ...

2 Diy de bisutería con resina UV / colgantes y aretes

En el video de hoy les mostrare como hacer colgantes y pendientes de resina. Resina UV ¿Otra alternativa a la epoxi? La resina UV es una resina de un solo componente que seca al sol o con una lámpara o linterna de rayos UV. Gracias a sus cualidades para la joyería , la bisutería y la manicura, esta resina gana adeptos día a día. Esta Resina tiene muchas Ventajas: Seca en menos de 5 minutos. Cura a ...

abalorios colaboración Haul ...

MAGNÍFICOS PRODUCTOS para hacer tus MANUALIDADES fácilmente. Wow! pruebo la Resina. HAUL RESIN PRO.

Hola, hoy vengo con algo diferente, ha contactado conmigo Resin Pro, una empresa italiana que se dedica a la venta de resinas epoxi y diversos productos relacionados, como resina UV, materiales para hacer moldes de silicona, pigmentos y muchos más dentro del campo artístico y el bricolaje. Desde hace algún tiempo ya están en España, concretamente en Barcelona. Son productos maravillosos, de gran c ...

manualidades bisuteria resina colgantes de resina ...

Resina EPOXI con moldes de silicona. CORAZÓN 3D

Hola, donlunático. El otro día os enseñé un vídeo donde mostraba productos de resina y para trabajar con ella, pues hoy ya he hecho mi primer trabajo con ellos y os lo quiero enseñar, se trata de un corazón 3D con resina epoxi. Es muy fácil y el resultado es genial, lo puedes hacer con mil colores diferentes. Materiales para realizar el corazón 3D MOLDES DE SILICONA: https://amzn.to/2W8P7gj RESIN ...

Pouring Resina epoxi

2 Ideas de trabajos con Resina Epoxi. Pouring

¡Hola Manitas! Estoy probando la resina epoxi y os traigo 2 ideas para usarla. Un Marco espejo y piezas decorativas con moldes. Estoy disfrutando como una enana jajaja, por primera vez pruebo la resina epoxi y me encanta, la marca que estoy usando es de la tienda online RESINPRO . Es una resina especifica para utilizar con la técnica del pouring o vertido de pintura, es transparente, autonivelan ...

bisuteria colgante resina ...

Colgantes rosa con resina epoxi

Hola a todos, Hoy venimos con el resultado de experimentar con un material nuevo que teníamos muchas ganas de probar, la resina, y con ella os traemos un colgante en forma de rosa: Desde que nos iniciamos en nuestra aventura blogueril y handmade había un material que teníamos muchas ganas de experimentar y probar por las increíbles cosas que se pueden hacer con él y los magníficos resultados que ...

Collares Resina

Collares con resina epoxi

Hola de nuevo! Aunque estemos en Agosto este post no se toma vacaciones, que va lento pero seguro en sus publicaciones y aún tengo muchas cosas por ahí para enseñaros. Hoy toca bisutería, y toca enseñaros algunas de mis creaciones nuevas con la resina epoxi con la que tantos experimentos estoy hacendo últimamente. La cosa hoy va de collares, así que, sin enrollarme más empiezo a enseñar: Comenza ...

Pouring Decoración Resina epoxi

Decorar una mesa con resina epoxi

¡Hola Manitas! De nuevo os traigo un trabajo hecho con Resinas epoxi, esta vez reparo y decoro una pequeña mesita. Esta hecha con la técnica del pouring o vertido de pintura pero con resina, se hace de la misma manera, hace unos meses decoré una caja con esta técnica podéis ver el vídeo más abajo. Esta mesita es un conjunto de tres mesitas iguales de diferentes tamaños de la tienda sueca que cono ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Colgantes de elementos naturales encapsulados y flores de arcilla polimérica

Hola a todos, hoy vuelvo para realizar con vosotros un nuevo tutorial con resina epoxi. En el video de hoy seguiremos la línea de encapsulado de elementos naturales como flores, tierra, piedras, cortezas de árbol o lo que desees. Las flores están realizadas con Sculpey Souffle pero puedes usar porcelana fría o cualquier pasta flexible, ya que el único requisito importante es que haya secado o end ...

Resina

Bandeja de pouring con resina

Hola de nuevo! Hoy os traigo otra de las novedades que estoy experimentando con la resina: el pouring. Y lo he hecho en una bandeja. Seguro que muchas ya conoceis la técnica, sobre todo con pintura, y yo tenía muchas ganas de probarla... pero al final la he probado con la resina epoxi antes de con la pintura. ¿Os quedais a ver el paso a paso? Para este trabajo yo he usado resina epoxi de dos c ...