Cómo hacer saquitos perfumados

Imagen 0


Una buena idea para que nuestra ropa huela siempre bien es colocar en nuestros armarios o cajones bolsitas aromatizadas. Aunque las podemos encontrar ya hechas en cualquier centro comercial, ¿no es mejor hacerlas nosotras mismas? ¡Es muy sencillo y podemos personalizarlas totalmente! Toma buena nota de los detalles que te mostramos en este vídeo y ¡manos a la obra!

Materiales:

- Saquito pequeño de tela: lo podemos hacer nosotras mismas con retales que tengamos por casa, con telas estampadas o pintando sobre tela blanca un bonito adorno personalizado. Aquí os dejo un tutorial para aprender a pintar en tela.

- Popurrí de flores con los aromas que más nos gusten o jabones perfumados y hacer escamas con ellos, suficientes como para llenar una bolsita pequeña. Podemos mezclar ambos.

- Cinta para cerrar la bolsita.

Paso a paso:

1. Escogemos el saquito y el popurrí a utilizar. Si vamos a introducir también jabón, cortaremos éste en forma de escamas con la ayuda de un cuchcillo.

2. Introducimos la mezcla en el saquito, cuidando siempre los aromas escogidos para que sea lo más agradable posible.

3. Cerramos con una cinta o goma decorativa, tratando de apretarlo fuerte para que no se salga y que quede un resultado bonito a la vista.

¿A que es sencillo? ¿A qué esperas para hacer los tuyos? Os dejo el vídeo con el paso a paso y todos los detalles:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos