Cómo hacer sandalias playeras con globos de colores

Como decorar sandalias de gomas playeras by aliciaborchardt


Este proyecto es muy fácil, super económico y lo mejor el resultado es muy lindo, básicamente los materiales se reducen a dos, las sandalias de gomas o en inglés (flip flops), y globos de colores; así es, los mismos que usamos en carnaval y los niños para jugar en verano. Me creerías si te digo que solo gasté 2 dolares? todo lo compré en las tienda del dolar si vives en USA las hay por todas partes existen otras tiendas llamadas Dolar Tree; los globos también los encontré en la tienda pero si no tienen puedes encontrarlo en cualquier piñatería.

Una recomendación, cuando estaba decorando las sandalias trate varios tamaños de globos, habían unos en particular que me encantaban porque eran en colores neón brillante o como decimos en Venezuela “chillón” pero aunque intenté los que realmente lucen mejor son los más pequeños.

Necesitarás:

Sandalias de gomas (Flip-Flops)

Globos de colores pequeños
Procedimiento:

Si deseas que haya una secuencia de colores, coloca los globos en la mesa tal cual como quieres colocarlos, asi se te hará más fácil la decoración; si por el contrario quieres que sea variado igual te recomiendo colocar todos los globos en la mesa y los agarras de manera aleatoria, de las dos formas quedan muy lindas las sandalias; solo necesitarás hacerles un nudo, aprietas y listo tendrás unas sandalias únicas y lo mejor a prueba de agua que podrás usar en la arena, playa, piscina o simplemente disfrutar en primavera y verano.

Incluso si tienes una nena puedes hacer las tuyas y la de tu bebé iguales asi será muy divertido, y te aseguro será tema de conversación.



Gracias por compartir este contenido!
The post Como hacer sandalias playeras con globos de colores. appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades chanclas globos ...

Cuando se va a la playa, aparte de la toalla hay que llevar las chanclas. si además quieres que tus chanclas sean las más originales de la playa o piscina, tan sólo necesitarás unos pequeños globos. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Esta customización es muy sencilla, tan sólo necesitas unas chanclas y pequeños globos de colores. El siguiente paso es ir anudando los globos a la parte del emp ...