La verdad es que no me puede gustar más el resultado de este DIY, porque además de quedar bonito es super práctico. No se si a vosotras os pasa, pero a mí se me suelen romper las bolsas de las legumbres al abrirlas y no me gusta tener muchos tarros para meterlas, porque ocupan mucho y suelen estar medio vacíos.
Estos sacos para legumbres son perfectos: el material es algodón 100%, ideal para la perfecta conservación de las mismas, se ajustan al tamaño necesario desde 1 Kg. apróx., son lavables, fáciles de guardar tanto llenos como vacíos y son ideales. Están hechos a partir de un paño de cocina sencillo, de esos de 1??? y los he marcado con rotulador permanente para saber lo que hay dentro; como mi caligrafía es poco precisa (por decirlo suavemente) he utilizado una plantilla que encontré en los chinos y que me está sacando de más de un apuro...
Y para que todo quede bien explicado he hecho un tutorial en video, cumpliendo así uno de mis propósitos de este año: reactivar mi canal de Youtube.
Perdonad porque todavía no domino bien el asunto y me estoy volviendo un poco loca con todos los programas, pero prometo "progresar adecuadamente" en los siguientes.
SACOS PARA LEGUMBRESMateriales(Para 4 sacos)Un paño de cocina de algodón de 50x65 cm.
Cordón o cinta de algodón
Rotulador permanente o textil.
Plantilla para caligrafía
Tijera
Hilo
Lápiz
Realización(Explicación en el video)
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlos porque quedan preciosos y son muy fáciles.
Besos