Los adornos para el árbol de Navidad siguen siendo todo un clásico en estas fechas. Es por ello que hoy queremos enseñarte a hacer unos realmente fáciles, pero cuyo resultado es fantástico. Lo que vamos a necesitar es pasta de modelar y algunos materiales más para conseguir estas elegantes hojas con las que decorar nuestro símbolo navideño.
Materiales:
Pasta para modelar
Pinceles
Pintura metalizada
Cordón
Tijeras
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es crear la hoja que será nuestra protagonista con la pasta de modelar. Comienza por una bola que estirarás con la ayuda de un rodillo, y luego ayúdate de la tijera para cortarla con la forma deseada. Después con el propio pincel, crea esas texturas que la harán parecer mucho más real a la hora de convertirse en un adorno para tu árbol de Navidad.
Una vez la tengas lista, hay que pintarla. Elegir una pintura metalizada o algo relacionado con las Navidades es perfecto para obtener una decoración temática. Una vez que la tengas completamente cubierta, y esté seca, te faltará colocarle el cordón para colgarla del árbol.
Como hemos creado esa forma que se da la vuelta sobre sí misma, resultará realmente fácil colocarle el cordón en la hoja de Navidad que hemos elegido como adorno y que en este caso, va a quedar genial rodeada de otras idénticas, o con otro tipo de decoraciones en tu árbol navideño. ¿Qué dices? ¿Pones en práctica lo que te hemos enseñado para hacer las tuyas propias?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De
Vía: Darice