Decoideas Beth Idea guardada 169 veces
La valoración media de 759 personas es: Excelente

Cómo hacer cojines reciclando tela de saco, de arpillera o de yute y sin coser: tendencia tribal

Hola mis decoamigos... que alegria compartir nuevamente con todos ustedes.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY super fácil donde les enseño como hacer unas fundas para cojines CON TELA ARPILLERA O YUTE Y SIN COSER. Transforma un viejo saco en unos cojines decorativos...!!!

Con este material conseguiremos darle ese aspecto natural a estos cojines decorativos y seguidamente a la decoración de cualquier espacio de tu hogar, jardín o terraza. Combina el aspecto tribal con tonos tierras y colores de base como blanco y negro y da los últimos toques con muchas plantas para acentuar la vibra natural.

Elige este estilo tentador con materiales puros de tonos cálidos y naturales para este otoño, con esos estampados de inspiración étnico, que son tan populares y que se repiten por todos lados durante toda la temporada. En textil, vajillas y accesorios de la vivienda. Es por esta razón que hoy os traigo este DIY para que así puedan dar ese toque decorativo y sumergir todo tu hogar con estos dibujos en una aventura exótica - étnica ya que el tribal es tendencia esta temporada, y lo mejor de todo es que es una manualidad muy FÁCIL, RÁPIDA Y LOW COST.

Aqui os dejo la lista de materiales y mas abajo un video con el paso...... espero que os guste muuuuuack besos...OS ESPERO..!!!!

MATERIALES:

Estambre y aguja
Silicon
Tela de arpillera, de yute o de saco
Tela de lino
Papel vegetal o de horno







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos