Idea guardada 57 veces
La valoración media de 54 personas es: Excelente

Cómo hacer cojines decorativos sin coser - Decora tu cuarto - Cómo hacer peluches Kawaii

¿Quieres hacer estos lindos cojines tiernos paso a paso y sin coser? Decora tu cuarto con este tutorial de cojines fáciles y paso a paso ♥♥♥



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
1 metro de fieltro café claro
medio metro de fieltro rosa
medio metro de fieltro café obscuro
retazos de fieltros de colores para hacer las chispas
medio metro de fieltro negro
relleno para almohada o cojín
Silicón o aguja e hilo
pintura textil
**TODOS LOS MATERIALES SE COMPRAN EN MERCERÍAS Y TIENDAS DE TELAS**

PASO A PASO
Primero vamos a hacer la galleta, sobre fieltro café trazamos 1 círculo de 30 cm de diámetro necesitamos 2 piezas. Las recortamos con mucho cuidado. Después cona yuda del silicón caliente vamos a pegar los 2 círculos por toda la orilla,  esto será para formar nuestro cojín, puedes coserlo con aguja e hilo también.
Debes de dejar una abertura sin pegar y vamos a voltear de manera que nos quede el pegado o costura por dentro, por la abertura vamos a rellenar el cojín hasta que quede completamente lleno y esponjado. Cerramos la abertura con el silicón o lo puedes coser.
Para hacer las chispas de chocolate de la galleta en fieltro café obscuro dibujamos círculos de diferentes tamaños y recortamos.
pegamos con silicón también y ya va tomando forma de galleta, por último pegamos los ojitos y accesorios que le quieras p oner en fieltro negro.
para darle los toques finales le puse estos óvalos en fieltro rosa para que luzca más tierna. y puedes ponerle detalles con pintura textil.

Para hacer la dona sobre el fieltro café marcamos 2 círculos también necesitamos 2 piezas. Recortamos con mucho cuidado para obtener la forma de la dona después sobre fieltro en color rosa dibujamos la forma del glaseado y recortamos también. Sobre uno de los aros pegamos con silicón el glaseado.
Después vamos a poner los 2 anillos uno sobre otro pero el glaseado tiene que ir hacia abajo. vamos a empezar a pegar el circulo pequeño con silicón, después volteamos el aro que no tiene glaseado y pegamos toda la orilla exterior. Dejamos un extremo sin pegar y rellenamos la dona. Cerramos con silicón la abertura y vamos a empezar a decorar.
le colocamos ojos también en fieltro negro y con fieltro de colores la decoramos como si tuviera chispas el glaseado.

El resultado es muy lindo ideal para decorar tu habitación.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos