Invitado Creativo: Al Revés del Mundo

Nunca podré agradecerle lo suficiente a Marta la gran oportunidad que me dio al permitirme hacer un post para su Blog.
Con ella empezó todo,allá por Julio de 2016 cuando la Fofucha Nola abrió la veda de las colaboraciones.
Fue mi primera oportunidad en el apasionante mundillo blogueril.

Con Marta conecté desde el primer momento. Tiene mucho carisma y es una persona encantadora, decidida,optimista y una trabajadora incansable.
Está haciendo un trabajo fabuloso con su By Nola,esa muñequita de la que soy mu fan,y siempre nos enseña a hacer unos DIYS geniales en su Blog.
Es la reina de la Papelería y de los pompones! Fan del color rosa como yo,jajaja,y de crear cosas chulísimas que explica siempre con ese aire fresco que inunda sus post.

Hoy la tengo aquí,en el Invitado Creativo,y me hace una ilusión enorme que forme ya parte de mi posteridad.
Marta nunca defrauda,siempre sorprende,y te pone las pilas con su manera fantástica de transmitir y sus vivas creaciones.

Te dejo ya con ella y con esta manualidad chulísima que nos va a enseñar a hacer.
Te va a encantar!!!


¡¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!!!

Hoy tengo una mezcla encontrada de sensaciones, ya que por una parte tengo que escribir esta entrada para los lectores de una súper bloguera apañá, mi querida Yoli, y por otro lado para los míos, que espero que vengan a esta casa, porque les trataran también superbién.
¡¡ No quiero defraudar a ninguno !!

¿¿ Vamos a ello ??

Lo primero me presento. Jeje
Soy Marta del blog “Al revés del mundo”

Un blog con ideas, manualidades, decoración, descargables, decoración de fiestas. bueno de todo un poco así que para los que no me conozcáis, que mejor que venir a visitarme y haceros una idea.

¡¡¡ No os arrepentiréis !!!

Cuando Yoli me propuso ser su invitada creativa, pensé buff y que hago para su blog !! Tenía claro que debería utilizar algo que ella use habitualmente, pero claro . noooooo me puedo meter en su mundo de la minipiezas . imposible !! .. Tampoco hacer fofuchas, porque para eso está ella y seamos realistas . no he hecho ninguna en mi vida !!

Así que pensé, ella usa a menudo fieltro y yo también. bien, pues listo !! y claro ya que vengo a otra casa, también tengo que utilizar uno de los materiales que más he usado en la historia de mi blog .. los pompones!!!

Después de todo este rollo . Hoy hacemos:

BOLSA DE MERIENDA .. SIN COSER !!!



SI , SI . SIN COSER !!!!

MATERIALES:

○ Pliego de fieltro grande (será la bolsa)

○ Trocito de fieltro de otro color (a contraste del anterior)

○ Pompones de varios colores

○ Tira de lentejuelas

○ Cordón

○ Pistola de silicona



PASO A PASO:

- Doblamos el pliego de fieltro grande por la mitad

- Pintamos un circulo en el trocito de fieltro más pequeño ( podéis ayudaros de un plato)



- Cortamos el circulo y marcamos el ancho de nuestra bolsa de merienda

- Cortamos por esa medida



- Pegamos los laterales de la bolsa con la pistola de silicona. Uno de los lados hasta arriba del todo y el otro hasta donde llega la doblez por donde pasará el cordón ( como indica la flecha de la siguiente imagen)



- Doblamos la parte de arriba, dejando ancho suficiente para poder pasar el cordón que cerrará la bolsa.

- Pegamos al ras esta doblez con la pistola de silicona (por donde indica la siguiente flecha)



- Pegamos el circulo a la bolsa

- Dibujamos la inicial



- Pegamos los pompones con la pistola de silicona



- Para rematar el circulo, pegamos la tira de lentejuelas por el lateral y un lacito (con el cordón) donde empiezan y acaban las lentejuelas para que no se vea el remate.



- Ponemos el cordón a la bolsa

¡¡¡ Y LISTO !!!



¡¡ Espero que os guste !!

Me ha llevado más tiempo escribir la entrada, que hacer la bolsa... Así que,

os animo a que la hagáis !!!!

Y nada más que no ha sido poco.

Yoli, muchas gracias por dejarme este trocito de tu blog, ya sabes que te tengo mucho aprecio y que me encanta lo que haces y como lo haces. Ya te lo he dicho muchas veces.

¡¡ Eres la booooommmba !!

Espero no haberte defraudado y que guste a tus lectores

Hasta pronto

Besos





“ nadie puede ser feliz, si no se aprecia a si mismo “

Muchas gracias Marta! Y no,no defraudas ni mucho menos!! al contrario,siempre da gusto ver tus entradas repletas de alegría,optimismo y buen rollo,y siiii pompones!jajaja.Eres una crack,yo si que te admiro mogollón,amiga!

Qué gustazo,de verdad,haber contado contigo,y qué manualidad más bonita,sencilla y fashion total! nos has enseñado.
Seguro que esta bolsa tan chula ha gustao mucho,y más que es sin coser...habrá más de una dando palmas,jajaja.

Que consigas todo lo que te propongas. Lo mereces!

Gracias Marta!!

Y si quieres ver más creaciones suyas molonas,te dejo los enlaces a las Redes Sociales de Marta para que no te pierdas ninguno de sus trabajos.

-Facebook: https://www.facebook.com/alrevesdelmundo/

-Instagram: @marta.alrevesdelmundo

-Google +: Marta Fernández (Al Revés del Mundo)

-Twitter: @alrevesdelmund0

-Blog: http://www.alrevesdelmundo.es/

Y por supuesto te invito a conocer a Nola,de la que soy súper fan.



-Facebook: By Nola

-Instagram: marta.bynola

Este ya es el Séptimo post del Invitado Creativo. Y siempre lo digo,que para mi es un lujazo contar con amigas tan apañás que quieren venir a enseñarnos esos trabajos tan bonitos que preparan con mucha ilusión,la misma que me hace a mí saber que te gustan estos post tan especiales.

Y qué menos que recordar siempre todos los post tan bonitos que ya hemos visto aquí,así si te perdiste alguno,puedes verlo ahora o volver a recordarlos.

Tía Keko

Alromasar

Lowcost por el DIY

Little Kimono

Ysnelda Solano

El Rincón de las Manualidades Caseras

Qué bonito es colaborar y compartir experiencia con amigas... Te lo recomiendo sin duda.

Voy recogiendo. Esta vez vuelvo el Domingo,que es 30,el Día del Reto Amistoso,pa acompañar a mi otra Marta querida como anfitriona de su Reto de"Personajes Literarios".
Qué ganas de saber qué están maquinando las compis para esta ocasión,jajaja.

¿Qué te ha parecido esta bolsa para la merienda tan chulísima?,¿Ya conocías a Marta y su Nola?

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Etiquetas: Invitado Creativo

Recomendamos

Relacionado

costura ideas diy manualidades para niños ...

En esta ocasión te traigo esta super idea para hacer unos cojines muy fáciles de hacer y sobre todo no necesitas una maquina de coser para hacerlos ya que esta manualidad es sin costura. Estos cojines son muy tiernos porque son ideas Kawaii que le agregan una personalidad muy tierna y divertida a estos adorables peluches. Así que quédate para que disfrutes de esta elaboración y veas que tan sencil ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Hola chicas! les traigo una maravillosa y fácil idea de manualidad una bolsa en forma cupcake ¿Buscas cómo hacer una bolsa fácil y sin coser? Te muestro este tutorial para que hagas tu bolsa cupcake de carton y tela SIN COSER!! Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES PARA REALIZAR UNA BOLSA EN FORMA DE CUPCAKE: - Cartón Holler, Cartón Gris o cartón piedra de ...

costura brujita disfraz de bruja ...

Sin duda este es mi disfraz favorito para Halloween, una brujita simpática y fácil de imitar. Una camiseta negra, unos leggings y una falda de tul negro que se hace sin coser!!! No puede ser más fácil. Vas a necesitar: Cinta elástica Tul negro Tiras de rasete morado Figuras de murciélago (opcional) El tutorial completo puedes verlo en este vídeo, no te imaginas lo sencillo que te va a resultar. As ...

general coser y tejer diy complementos y moda ...

En verano vas y vienes con muchas cosas en las manos, que si visistas un mercadillo vintage*, que si te haces con un antimosquitos, que si tu madre te da media sandía, que si… que si…. que si….., que necesitas esta bolsa reverisble porque es muy útil, muy bonita, y porque a tí que no sabes coser no se te va a resistir. Y no te lío más, vamos a ello que nos dispersamos con demasia ...

niÑos aprende a coser blog de costura ...

 Hola chicas!!!! Hoy no me enrollo que sólo tengo un ratito para preparar esta entrada, esta bolsa escolar esta hecha a juego con la bata para cuando nuestros peques empiecen el cole en septiembre vallan conjuntados, la bolsa queda genial tanto en versión niño como en tonos para niña. Los tejidos que te hacen falta son vichy y algodón. VÍDEO TUTORIAL DE LA BOLSA. DESCÁRGATE  EL PATRÓN GRATI ...

reciclado repurposing reuse ...

La falda sin coser, sin dar una sola puntada, es el segundo proyecto de esta serie de piezas de vestir. Con la misma tela podemos hacer diferentes prendas para diferentes ocasiones. Una manera creativa y original de vestir por muy poco dinero. Aquí puedes ver el vídeo tutorial Para realizar esta elegante falda, solamente necesitaremos una pieza de tela de 140 x 150 centímetros (aprox.) y una pulse ...

ACCESORIOS COSTURA bolsa merienda ...

Esta vez me he atrevido con la decoración de una bolsa de merienda para el cole, es para Isabella la hija de una amiga que hace muy bien las cup cake pero lo de la costura no es lo suyo…vamos como yo que estoy empezando…  Cosas que necesitamos para decorar una bolsa merienda: Una bolsa Tela de florecitas Fieltro rosa y amarillo Dos ojos de plástico 8cm de cola de ratón color rosa( par ...

borla diy borla flecos borla handmade ...

Cualquiera que me conozca un poco sabe que soy muy fan de las borlas y los pompones. Así que se me ocurrió hacer un post en el que pudiera hacer una borla grande para colgar del bolso. Y justamente eso es lo que os voy a enseñar hoy. ¿Qué necesitamos? Una cinta de flecos un trozo muy pequeño de fieltro de color granate para que me encaje con tonos tierra. una anilla un trocito de lazo un cordón ...

general dulceros halloween ...

Faltan muy poquitos días para que llegue Halloween, por lo que hoy les tengo preparada una entrada muy especial. Una de las actividades icono en esta fecha es que los niños disfrazados salen a las calles a pedir dulces con la frase "Dulce o Truco", para lo cual les he hecho esta bolsita donde podrán meter los mismos con la cara de un conocido y querido personaje, Jack Skeleton. Para hac ...

DIY decoración bolsa bolsa de merienda ...

¡Hola creativos! Hoy os traigo una idea muy práctica para los que os lleváis merienda para el mediodía, ya sea al cole o al trabajo. Os enseño una alternativa al papel albal de usar y tirar. Se trata de una bolsa de merienda reutilizable, con tela plastificada por dentro ¡fácil y sin coser! Además puedes adaptarla al tamaño que necesites, gracias al velcro. Los materiales que vamos a necesitar son ...