Manualidades

Looks and DIY Idea guardada 14 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo hacer cinturones aprovechando retales de tela

¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!

O mejor dicho… ¡tutoriales! Porque hoy os enseño cómo hacer cinturones aprovechando retales de tela de una forma muy fácil. El vídeo 1 retal de tela 10 usos (puedes verlo aquí) tuvo muchísimo éxito ¡Gracias de corazón! y una de las ideas que más os gustó fue cómo hacer cinturones de una forma fácil. Por lo que hoy vamos a aprender a confeccionarlos y ¡Además os enseño cómo hacer 4 modelos diferentes de cinturón!

Los cinturones son un accesorio que me encanta utilizar, especialmente en vestidos y faldas, para marcar la cintura y estilizar la figura. Estos 4 modelos que os enseño a realizar en este tutorial, de cómo hacer cinturones de una forma muy fácil, son perfectos para esta temporada de primavera-verano. ¡Darle rienda suelta a la imaginación porque seguro que salen cosas fabulosas y muy originales!

Estos modelos de cinturón tienen mil posibilidades ¡No te las pierdas! Vamos con el paso a paso de cómo hacer cinturones de una forma muy fácil.



MODELO 1

Un retal de tela, yo utilicé polipiel.

Goma elástica.

Una hebilla.

Útiles de costura. MODELO 2

Un retal de tela, yo utilicé terciopelo negro.

Dos anillas. MODELO 3

Un retal de tela estampado.

Una hebilla. MODELO 4

Un retal de tela que cortaremos en tres tiras de 10 x 70 cm. ¡¡Espero que os haya gustado un montón este tutorial de cómo hacer cinturones aprovechando retales de tela!! Como veis son muy fácil de realizar y animarán cualquier look veraniego. ¿Os animáis a realizar vuestros propios cinturones? ¡Contadme aquí abajo en los comentarios!

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial, cómo hacer cinturones aprovechando retales de tela de una forma muy fácil, en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme

 
Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos

¡Como cada semana… nuevo tutorial de costura! Hoy os propongo hacer un vestido super sencillo y perfecto para los días de calor. Se trata de cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos. Además ¡Lo he ...

Recomendamos