comunidades

Cómo hacer un cojín sin cremallera ¡rápido y fácil!

¡¡Buenos días!! ¡¡Nuevo tutorial de costura!!

Tenía muchas ganas de ponerme con este retal de tela tropical y al fin, ha llegado su hora J Hoy os enseño como hacer un cojín sin cremallera de la forma más rápida y fácil.

Quería aprovechar al máximo este retal de tela a la vez que decorar un poquito mi habitación. Añadir un cojín colorido es una manera muy fácil de cambiar la decoración de casa, de forma que en las diferentes estaciones podemos cambiar las fundas del cojín y darle un aire novedoso a la estancia.

En un tutorial anterior os enseñaba cómo hacer un cojín con cremallera ambientado en la Navidad, puedes ver aquí el tutorial. Pero si no te gusta coser cremalleras y quieres tener listo tu cojín en 10 minutos, este es tu tutorial.

Vamos con el paso a paso de cómo hacer un cojín sin cremallera ¡rápido y facilísimo!



cómo hacer el top del verano muy fácil LOOKS AND DIY


Un retal de tela que sea lo suficientemente grande para cubrir el relleno de cojín. Teniendo en cuenta que le sumaremos 18 centímetros más.

Útiles de costura ¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un cojín sin cremallera!! ¿Verdad que no puede ser más fácil? :)

Con este tutorial participo en el Reto Facilisimo, es el mes de las manualidades con retales y que mejor que aprovechar este retal de tela tropical que para hacer un cojin sin cremallera!

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

 
Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos