Blog de fanny Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo decorar calabazas para Halloween

Conoce diferentes técnicas para decorar tu hogar en esta fiesta



Uno de los elementos que no pueden faltar en una noche como la de Halloween, son las calabazas. La celebración de esta fiesta la noche del 31 de octubre ha irrumpido en muchos países de manera fulminante. Las calabazas se han convertido en grandes protagonistas para este día, adornando gran parte de hogares con su encendido rostro.

A la hora de querer decorar una calabaza, existen infinidad de materiales y formas para ello. Si no tienes decidido cómo decorarla, en este reportaje te damos algunas ideas para que no pasen desapercibidas por ninguno de tus invitados.

Cajita para los caramelos



'¿Truco o trato?' Esta es una de las preguntas que más sonarán en la noche más terrorífica del año. Por ello, MaryVi-Lab nos enseña una maravillosa y original idea para que los más pequeños reciban sus caramelos cuando llamen a las puertas de las casas. Con materiales tan sencillos como una botella de plástico y una cremallera, se puede elaborar una simpática cajita de calabaza. No te pierdas los pasos aquí

                         


De cartulina



MfacilesDIY ha elaborado unas calabazas utilizando cartulinas de diferentes colores. Si no eres muy 'manitas', esta es una de las manualidades que cualquiera puede realizar. ¡No te lo pierdas

 

                                     


También puedes echarle un vistazo al este vídeotutorial que desde RED facilisimo.com hemos elaborado con esta fantástica idea. 



Con material reciclado

A partir de una camiseta que ya no se vaya a utilizar, se puede llegar a confeccionar una maravillosa calabaza reciclada. Esta idea se le ha ocurrido a nuestra bloguera DulcePiluka, quien también ha añadido detalles naturales que pueden recogerse en cualquier parque que tengas cerca de casa. Échale un ojo a todo lo que necesitas para conseguir esta maravillosa manualidad reciclada. 



                        


Proponemos otra opción con material reciclado que se le ha ocurrido a GOGO utilizando elementos tan poco usuales como trozos de tubos de ventilación. Con ellos y con un poco de pintura y un palo, puedes conseguir este maravilloso adorno para tu fiesta. Conoce más detalles aquí.

                        


A crochet



Iradra ha utilizado la técnica a crochet. A cada una de estas pequeñas puedes ponerle la expresión de la cara que más te guste, desde una expresión alegre, hasta otra más miedosa. Pásate a ver los detalles.

                         


Imagen de portada: GOGO

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado