comunidades

Con una caja hemos hecho este maletín

Hola a todos, espero que se encuentren bien.
Esta vez he hecho algo muy improvisado, pero muy lindo. Con una caja de zapatos que ya no usaba, opte por hacer un hermoso maletín para el más pequeño de la casa. 
Resulta que las hermanas tienen uno cada una que les regalaron para sus cumpleaños y el siempre va detrás de ellas para que se lo dejen. Y ya hace tiempo pensé que por que no probar hacerlo pues nada vi que lloraba porque el no tenia y nos pusimos manos a la obra jaja



Cogimos una caja de unos botines que yo tenia,  papel vinílico que había por casa, goma eva y uno cierre.

Le pegamos por una parte la yapa a la caja con cinta carrocera o de pintor, puede ser celo ancho o lo que tengáis por casa  y la forramos con el vinilo. Imprimimos una foto de la patrulla canina la recortamos, plastificamos para darle mas cuerpo y la pegamos en la caja después le pusimos los cierres y un asa que hicimos con goma eva.

Aquí os dejo el video donde lo veréis con mas detalle y si  os gusta compartir y suscribiros al canal muchísimas gracias!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!!!!! Mirar este porta móvil que hemos hecho para dejar los mandos o el teléfono una manualidad muy fácil para hacer con niños también. Para hacer este porta móvil solo hemos utilizado Gom ...

Etiquetas: diycajasideas

Recomendamos