Dame Ideas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

DIY - Cómo hacer una falda de tablas reciclando un pañuelo o bufanda

Nueva idea de reciclaje textil, para l@s amantes del DIY, no os la podéis perder. En este caso se trata de una falda tableada a partir de una vieja bufanda o pañuelo que tengáis por casa, y de paso renovamos esos viejos pañuelos que tenemos abandonados en el fondo del armario, que se van acumulando…Si no tenéis ningún pañuelo o bufanda para reciclar siempre podréis usar algún otro trozo de retal que tengáis por casa!!

En la siguiente imagen os muestro, como siempre, el antes y el después para que podáis ver la transformación mejor...



Si os gusta la idea, podéis seguir el paso a paso en el siguiente vídeo, ¡veréis que es más fácil de lo que parece!

Como materiales sólo necesitareis una bufanda y una cremallera de 20 cm, ah y tener a mano utensilios frecuentes como tijeras, metro y plancha.



Si quieres ver más vídeo tutoriales DIY sobre reciclaje de ropa y otras manualidades originales, visita mi canal de Youtube Dame Ideas.
También podéis seguirme Instagram @dameideas.diy dónde podréis encontrar más fotos y todas las novedades sobre mi canal.

¡Muchas gracias a tod@s, cada vez somos más!

Espero os haya gustado y que os animéis a hacer esta transformación. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

DIY: cómo hacer una bufanda con el telar maya.

La semana pasada os prometía enseñaros cómo se hace una bufanda con un telar maya (ya sea casero o comprado) como el que veis en la foto. A día de hoy los venden muy baratos y se les saca bastante partido en esta época del año. Además, la labor cunde mucho, podemos tener una super bufanda, cuello, chal, gorro....en muy poco tiempo. Es más rápido que el crochet y el punto con dos agujas. En una ent ...