Así que si quieres saber cómo colgar fotos en la pared de una forma original sigue leyendo porque te voy a contar paso a paso como lo he hecho pero si hay alguna cosa que no acabas de entender o necesitas resolver alguna duda te espero más abajo en los comentarios para lo que te haga falta.
De modo que si tienes alguna caja llena de fotos que te apetecería ver más a menudo te recomiendo que tomes nota y que hagas tu propio soporte para colgar fotos, es muy fácil y súper original.
¿Qué te parece si empezamos?
Preparados…
listos…
ya!!
MATERIALES NECESARIOS
-2 ramas de árbol.
–Washi tape.
-Pinturas, yo he usado las de Authentico Chalk paint
-Pincitas pequeñas.
-Un pincel.
Lo primero que hay que hacer es pintar las ramas, yo he utilizado varios colores creando un diseño de rayas de diferentes tamaños. Para que me quedaran perfectamente rectas he usado washi tape como puedes ver en las siguientes imágenes.
Pon la cinta de washi tape, pinta, espera a que se seque y retira la cinta, haz lo mismo con todos los trozos que vayas a pintar.
Súper importante: deja que seque bien la pintura, de lo contrario podría quedar mal cuando pongas la cinta de washi tape sobre la parte ya pintada.
No es necesario que pintes toda la rama entera, si le dejas algún trozo sin pintar quedará genial.
Así quedan ya terminadas ¿qué te parecen? están chulas ¿verdad? pero todavía no hemos llegado al final aunque, creo que así tal cual y dentro de un jarrón quedarían genial.
Ahora llega el momento de ponerle el hilo del que colgarán las fotos enganchadas con unas pincitas.
Coloca las dos ramas a la distancia que creas conveniente según las fotos que quieras colgar y empieza atando el hilo a uno de los extremos de la rama que estará en la parte de abajo, llévalo hasta el mismo extremo pero de la segunda rama (ésta será la que vaya en la parte superior) sin cortarlo, ahora sigue estirando del hilo y forma un triángulo (como en la imagen superior), sujétalo al otro extremo de la rama que ocupará la parte de arriba, sigue estirando hasta llegar a la otra rama y átalo.
Una vez hecho esto ya está el soporte para colgar fotos terminado, sólo falta buscarle un lugar colocarlo y colgarle las fotos.
¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿te ha gustado? espero que tu respuesta sea un SÍ bien grande y que hayas disfrutado leyéndolo y por si te has quedado con ganas de más aquí te dejo el link a otro tutorial que publiqué en el que te cuento como Hacer un marco para colgar fotos.